Últimas noticias

Más de 50.000 tabletas de chocolate solidario vendidas en la campaña de EM Navarra para conseguir un exoesqueleto

mockups-design.com

A la campaña de chocolate solidario se han adherido personalidades como Ara Malikian, Natalia Verbeke, La Oreja de Van Gogh, David de Jorge, Jagoba Arrasate, Jon Moncayola, políticos de diversos partidos, periodistas, clubes deportivos, asociaciones,  colegios, empresas, profesionales del Complejo Hospitalario de Navarra así como cientos de ciudadanos navarros que han publicado en sus redes sociales fotografías del chocolate solidario

La venta del chocolate se trata de una de las iniciativas que se están llevando a cabo, desde la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA), con el objetivo de recaudar fondos necesarios para la compra de un exoesqueleto que se utilizará para la rehabilitación de las personas diagnosticadas con esta enfermedad.

Desde su cuenta de Twitter @exoesqueletoNA han anunciado esta misma semana que se han superado las 50.000 unidades vendidas en los seis meses que lleva en marcha la campaña, hecho que consideran un éxito, si bien la campaña de venta continúa. 

A la campaña de chocolate solidario se han adherido personalidades como Ara Malikian, Natalia Verbeke, La Oreja de Van Gogh, David de Jorge, Jagoba Arrasate, Jon Moncayola, políticos de diversos partidos, periodistas, clubes deportivos, asociaciones,  colegios, empresas, profesionales del Complejo Hospitalario de Navarra así como cientos de ciudadanos navarros que han publicado en sus redes sociales fotografías del chocolate solidario.

La empresa Chocolates Nakoa, que dona el 100% del beneficio de la venta a la asociación, lanzó en el mes de febrero la primera tableta solidaria 70% cacao y desde el pasado mes de junio también fabrica otra tableta solidaria de chocolate con leche.

El chocolate solidario se puede adquirir en 44 establecimientos colaboradores de toda Navarra y también se pueden realizar pedidos a través de la web de Chocolates Nakoa: https://latiendadechocolate.es

Se trata de tabletas de 125 g al precio de 1,60 €/unidad. De las cuales el 100% del beneficio se dedicará a la compra de un exoesqueleto para las personas con Esclerosis Múltiple de Navarra.

También se puede colaborar económicamente para la compra del exoesqueleto mediante huchas colocadas en distintos comercios así como en la web de EM Navarra https://www.esclerosismultiplenavarra.com/es/colabora/proyectos-solidarios-esclerosis-multiple/rehabilitacion-con-exoesqueleto

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.