Últimas noticias

Más de cuatro mil personas acudirán este sábado a las oposiciones para auxiliar de enfermería

El examen comienza a las 10 de la mañana y los opositores deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducir, y bolígrafo azul o negro

Pamplona, 26 de noviembre

4.019 personas están convocados este sábado 28 al examen para obtener una de las 69 plazas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, correspondientes a la convocatoria realizada en mayo de este año.

El examen tendrá lugar a las 10 de la mañana, en el aulario de la Universidad Pública de Navarra (C/ Arrosadía s/n, Pamplona), y los aspirantes deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducir, y de bolígrafo azul o negro.

En total se han reservado 80 aulas ubicadas en las plantas baja, primera y segunda del aulario, y la distribución de los aspirantes en las mismas y su ubicación se puede consultar en la web del Gobierno de Navarra (“empleo público”).

El examen consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta sobre el temario facilitado, de las que solo una será valida, y penalizarán las respuestas erróneas. El número de preguntas, la penalización y la duración máxima del examen serán determinadas por el Tribunal antes de dar comienzo al mismo.

Destino de las plazas

De los 4.019 aspirantes, 3.823 corresponden al turno libre (33 plazas), 94 al turno de promoción (32 plazas), y 102 al turno de personas con discapacidad (4 plazas). Si alguna de las correspondientes a estos dos últimos grupos no se cubriera, se añadirán a las 33 plazas del turno libre.

En cuanto al destino de las plazas, 48 corresponden al Complejo Hospitalario de Navarra, 3 al Hospital Reina Sofía de Tudela, 5 al Hospital García Orcoyen de Estella, y 13 a la Red de Salud Mental.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.