Últimas noticias

Más de medio millar de alumnos aprenden inglés o alemán en la Academia Lockhart de Pamplona que cuenta con una exclusiva metodología

Esta academia situada en el II Ensanche está considerada como una de las mejores academias de idiomas de Pamplona

Pamplona-Iruña, 16 de abril de 2019

El aprendizaje de un idioma como el inglés es una de las competencias clave que se nos exige en el mundo moderno tanto para optar a un puesto de trabajo, como para promocionar a uno mejor o incluso ir a trabajar en exterior.

Por eso, una de cada tres ofertas de trabajo en España requiere de un perfil mínimo de idiomas, y casi por amplia mayoría, un 90% de ellas exigen el inglés como idioma principal. En el caso de Pamplona, además, con una fuerte implantación de la multinacional Volkswagen, el alemán supone otro idioma a tener en cuenta para planificar nuestro futuro.

En Pamplona, más de medio millar de alumnos y alumnas ya aprenden inglés o alemán con Lockhart Academia de inglés en Pamplona, que cuenta con una exclusiva metodología. No en vano, esta academia situada en el II Ensanche, en la calle Bergamín (junto a Jesuítas) está considerada como una de las mejores academias de idiomas de Pamplona.

La academia Lockhart cuenta además con grupos de alumnos en empresas de diversos sectores.

El secreto de la Academia Lockhart está en la calidad de cada una de las clases que ofrecen a su alumnado, ya que los docentes reciben formación específica tanto en metodología como en didáctica de la mano de Wendy Lockhart, directora y formadora de formadores.

Al respecto, cada sesión que se imparte es revisada previamente analizando las necesidades del grupo. De esta manera, tanto si el grupo es de principiantes, como si es avanzado conseguimos que los objetivos de los alumnos se cumplan y sientan que progresan en el desarrollo del idioma inglés o alemán.

El exclusivo método de la Academia Lockhart trabaja además desde la base de las competencias comunicativas orales para poder desarrollar las escritas. Esto aporta al aula dinamismo e interactividad, consiguiendo que el alumnado mejoren día a día.

Academia Lockhart ofrece cursos intensivos para los exámenes de Cambridge, ya que son un centro centro autorizado (puedes informarte en el teléfono 948 238 566) o en la web de la Academia Lockhart. Por otra parte, puede ayudarte además a preparar oposiciones o alcanzar un nivel de inglés adaptado a una oferta de empleo concreta, y ofrecen actividades extraescolares en colegios, y campamentos escolares de verano en inglés o alemán, así como servicios profesionales de traducción.

Y es que aprender inglés y alemán en Pamplona ya no es un reto inalcanzable, y con la Academia Lockhart lo puedes conseguir.

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.