Últimas noticias

Matrículas abiertas para cursos de idiomas en Clen College

Cursos Intensivos Cambridge para la convocatoria de diciembre

Pamplona/Iruña, 11 de septiembre de 2019

Clen College ofrece una amplia variedad de cursos tanto para niños como para adolescentes o adultos. Los grupos de la academia de idiomas están organizados por edad, nivel y objetivos perseguidos por los alumnos. 

Clen College imparte clases en diversos centros situados en Rochapea, Mendebaldea, Sarriguren, Barañáin o Colegio de Médicos (cerca del centro de Pamplona). De esta forma los alumnos pueden elegir la ubicación más adecuada en función de sus necesidades. 

Las inscripciones para cursos de idiomas se hacen online en su web.

Cursos intensivos cambridge para la convocatoria de diciembre 

Entre su oferta de cursos también ponen a disposición de los alumnos preparación de exámenes oficiales. Actualmente está lanzada su propuesta de cursos intensivos Cambridge para la próxima convocatoria. 

Puedes ver todos los horarios y precios de los cursos intensivos Cambridge en su web.

Además imparten cursos de preparación de exámenes oficiales de francés como DELF o DALF. 

Más sobre Clen College

Clen College www.clencollege.es es un Centro de Formación en idiomas con casi 30 años de experiencia. Es miembro de International House World Organisation (con más de 150 escuelas asociadas en 52 países de todo el mundo) y Centro Examinador Oficial de Cambridge. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea, 75; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en su web www.clencollege.es el email recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.