Últimas noticias

Maya dice que “no hay avances” sobre Sanfermines y que esperarán a “la evolución de todo” para adoptar la decisión

Foto: José Ángel Ayerra

Ha destacado que desde el Ayuntamiento han ayudado en la gestión con Maristas, facilitando “el contacto entre los propietarios y Salud”. “Les ha parecido un buen lugar y la decisión que ha tomado Salud dentro de las opciones que había, es que fuera Maristas”, ha agregado

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado que “no hay ningún avance” sobre la celebración o no de las próximas fiestas de San Fermín y ha insistido en que “hay tiempo” para adoptar una decisión.

“Estamos a la espera de la evolución de todo para tomar la decisión final”, ha declarado Maya, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa.

Por otro lado, al ser preguntado por la posibilidad de vacunar contra el Covid-19 en la plaza de toros, ha recordado que el polideportivo de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y el antiguo colegio de Maristas son las dos opciones por las que ha optado Salud para la vacunación en Pamplona.

Ha destacado que desde el Ayuntamiento han ayudado en la gestión con Maristas, facilitando “el contacto entre los propietarios y Salud”. “Les ha parecido un buen lugar y la decisión que ha tomado Salud dentro de las opciones que había, es que fuera Maristas”, ha agregado.

Además, ha explicado que desde Salud también han pedido la colaboración por parte del Ayuntamiento de Pamplona, especialmente de Policía Municipal, para facilitar la accesibilidad al lugar de vacunación, una colaboración que ya está en marcha.

EP

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.