Últimas noticias

Maya insiste en que todavía “no está tomada” la decisión de suspender los Sanfermines

Foto: Cadena SER Pamplona

El alcalde de Pamplona ha avanzado que el consistorio prepara una programación general para verano donde podrían “encajar” actividades sanfermineras o corridas de toros

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya ha insistido este miércoles en que todavía “no está tomada” la decisión de suspender los Sanfermines, por segundo año consecutivo debido a la pandemia de Covid-19, aunque reconoce que el tiempo avanza y que “las cosas pitan hacia una situación muy compleja para los Sanfermines”.

En una entrevista en la Cadena SER de Pamplona, el alcalde aclara que el consistorio está trabajando es en una programación global de cara al verano y “si finalmente pudiera haber una programación de Sanfermines, se encajaría en esta programación general”.

Preguntado sobre la posible programación de corridas en la Plaza de Toros, Maya recuerda que “no es nada fácil” pero no descarta la posibilidad. Lo que están estudiando ahora es la posibilidad de reorganizar y buscar una fórmula nueva ya que, mantener los abonos actuales y tener que abrir con aforos reducidos, “no saldría rentable” asegura.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.