Últimas noticias

Maya: “Me pongo manos a la obra para que Pamplona sea lugar de convivencia y de libertad”

Pamplona-Iruña, 15 de junio de 2019

El nuevo alcalde de Pamplona., Enrique Maya (Navarra Suma) ha realizado un breve discurso tras tomar posesión esta tarde de su cargo, en su condición de lista más votada en las elecciones del pasado 26 de junio.

Maya se ha dirigido brevemente a la nueva corporación para señalar que a partir de hoy se pone “manos a la obra para que Pamplona sea lugar de convivencia y de libertad”. “Es imposible que los pamploneses compartan todas las decisiones pero sí puedo garantizar que los derechos de todos serán respetados”, ha insistido.

“Más del 40% de los votos, 13 concejales, y ninguna otra cosa han decidido esta Alcaldía que goza de plena legitimidad democrática y piensa defender sin titubeos los derechos, la libertad y el futuro de todos los pamploneses”, ha señalado Maya.

“La obligación nuestra es centrarnos en los que nos une, y desterrar lo que nos separa, desterrar la ideologización extrema del día a día municipal”, ha asegurado Maya quien ha tenido un recuerdo para las víctimas del terrorismo y se ha acordado del edil regionalista asesinado por ETA, Tomás Caballero al señalar que “esta alcaldía se pone al servicio de la dignificación de su memoria”

“Ser alcalde es un gran honor, pero el cargo no puede quedarse en la honra; no permitamos que dentro de cuatro años tengamos broncas estériles, tengamos altura de miras”, ha pedido a sus compañeros de corporación.

“Los ojos de los casi 200.000 pamploneses nos observan atentos, no les defraudaremos”, ha pedido el nuevo alcalde.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.