Últimas noticias

Mendillorri vuelve a acoger actividades de verano y reabren los espacios deportivos

La decisión se toma tras la suspensión de la Orden Foral al considerar que su situación epidemiológica no difiere de la de otras zonas de Navarra

Pamplona-Iruña, 7 de agosto de 2020

El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una Resolución de Alcaldía por la que se deja sin efecto la aprobada el 23 de julio, una regulación que suspendía todas las actividades previstas para el verano en Mendillorri y cerraba los espacios deportivos del barrio. Y es que ya no está en vigor la Orden Foral 36/2020 por la que el Gobierno de Navarra estableció, el 22 de julio, medidas preventivas para el barrio, y a partir de la cual el Consistorio adopto sus medidas complementarias. La resolución de Alcaldía ya está en vigor.

Así, se reanuda la programación cultural y de ocio y tiempo libre municipal para Mendillorri y se reabren diversos espacios de convivencia que, en todo caso, deberán cumplir las medidas sanitarias vigentes con carácter general. Al hilo de esta resolución municipal se pondrán de nuevo en servicio las fuentes públicas y los parques infantiles, gimnasios urbanos, espacios deportivos al aire libre de los patios de centros escolares abiertos, el trinquete y las pistas deportivas municipales al aire libre. 

También se someterá a los criterios generales la capacidad del ascensor. Finalmente, la Unidad de Barrio, el Programa de Intervención Familiar y el Servicio Preventivo Comunitario de Mendillorri funcionarán como en el resto de barrios de Pamplona.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.