Últimas noticias

Miguel Flaño regresa a Osasuna

Foto: Osasuna

Flaño, que se ha incorporado a la estructura deportiva del club, ha agradecido la oportunidad de volver a casa y seguir creciendo profesionalmente

Tajonar, 18 de septiembre de 2019

Miguel Flaño ha atendido este miércoles por la mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar. El exjugador de Osasuna se ha incorporado, una vez finalizada su carrera deportiva, a la estructura de la entidad rojilla.

El de Noáin estará a las órdenes de Braulio Vázquez y Jose Antonio Prieto en la Dirección Deportiva del club. Por ese motivo ha estado acompañado por Braulio Vázquez durante su comparecencia.

“Para nosotros sabéis que Miguel es un emblema del club. Habíamos hablado antes de irse a Córdoba de que iba a continuar en el club cuando terminase su carrera deportiva. Ahora empieza una nueva etapa para él y estamos encantados de que entre en la estructura deportiva. Creo que empieza una vida totalmente diferente y él acaba de enfocar otro mundo. Cuando dejas de pisar el césped empieza otra vida, pero toda esa experiencia que tiene como jugador nos viene fenomenal. Vamos a empezar a que vea los distintos ámbitos dentro de una estructura deportiva, Dirección Deportiva, que vea a nuestros equipos de base, sabéis que está sacándose el carnet de entrenador y estará con Jagoba alguna semana para que vea todo. Y una vez que veamos todo y él también vea dónde se encuentra mejor decidiremos dónde nos puede aportar más”, ha explicado el director deportivo del club.

Video: OSASUNA.TV

“Quiero agradecer a Braulio el cariño y los hechos”, ha comenzado Miguel Flaño. “Entro por la puerta y me parece que no ha cambiado nada, para mí sigue siendo todo igual de familiar y de normal. Agradecido a esta oportunidad de enfocar mi futuro profesional e ir valorando dónde puedo encajar mejor y dónde puedo realizar mejor las cosas y el club considera que puedo hacerlo bien. Estoy viviendo unos momentos sobrepasado por el cambio de vida, por el cambio de situación profesional. Yo sabía que esto iba a llegar, pero hasta que no llega uno no es plenamente consciente. Quiero aprender de personas muy preparadas en muchos ámbitos, por ejemplo de Braulio y Cata con los que ya he empezado. Agradecido al recibimiento que he tenido por las oficinas. Llego por las mañanas y solo sentarme en la mesa y juntarme con uno y con otro tengo media hora hasta que llego. Muy agradecido a todo el cariño de toda la gente y de muchísimas personas con las que he compartido un montón de tiempo y con ganas de asentarme un poco más y organizar mi vida”, ha confesado el excapitán rojillo.

Punto y final a una exitosa carrera deportiva

“Ha sido un verano diferente para mí. Partía con la premisa de seguir jugando al fútbol, pero al final tienen que ser dos partes las que se tienen que poner de acuerdo y no he tenido lo esperado. Tengo que aceptar que los años van pasando para todos y no he podido encontrar esa confianza para seguir jugando. A mitad de agosto ya veía que no había apenas opciones y le fui dando la vuelta a la cabeza. Todavía estoy asimilando todo y viendo qué va a ser de mi vida. Tengo la gran suerte y la gran oportunidad de poder seguir ligado aquí y crecer profesionalmente. Esta rueda de prensa me viene bien porque uno simbólicamente necesita determinados actos para cambiar el chip de la cabeza”, ha comentado sobre su decisión de poner punto y final a su exitosa carrera deportiva.

“Encuentro a Osasuna en un momento muy bueno. Es el primer año en Primera División, pero creo que es un momento muy bueno, que institucionalmente están las cosas claras, es un club serio, económicamente hay posibilidades y somos un club que la gente de fuera tiene muy en cuenta también por lo que somos. Los datos y los resultados hablan por sí solos. Los resultados de estas primeras jornadas también han sido buenos, hay un equipo reconocible y competititvo. Y a nivel general veo al club en un momento muy bueno, afianzando las cosas. Es bueno que todos tengamos los pies en el suelo, la gente sigue trabajando y esto es día a día y seguro que podemos crecer todavía más. A la afición la veo súper enchufada, estoy yendo al Sadar y es una gozada ver cómo disfrutan. Somos un club familiar y humilde pero a la vez ambicioso”, ha explicado.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.