Últimas noticias

Mihaela: “En sólo dos meses y en plena desescalada he puesto en marcha Produse Romanesti en el centro de Azpilagaña”

Foto: Mihaela, atiende a la clientela tras el mostrador con todas las medidas anti-Covid

Produse Romanesti es la tienda de productos rumanos en Pamplona y ofrece una amplísima variedad de productos locales con una calidad y precio increíbles

Mihaela es de las mujeres que no se arredran ni con una pandemia de coronavirus por delante. Llevaba ocho años en Pamplona, tras llegar a España un año antes con su marido desde Málaga. Tras hacerse autónoma por cuestiones laborales, esta mujer oriunda de Buzau, tomó la valiente decisión de abrir un nuevo negocio en mayo, cuando casi vivíamos confinados, y a principios de julio ya tenía su proyecto ‘Produse Romanesti’ en marcha. 

La idea es más que interesante: Produse Romanesti es el escaparate por antonomasia de todos los productos de alimentación rumanos en Pamplona. Está localizada además en una zona con mucha vida comercial: situada en pleno centro de Azpilagaña, en la calle Joaquín Maya número 9, haciendo esquina con la calle Buenaventura Íñiguez y cuenta con un amplio horario de 9 a 14,30 y de 16,30 hasta las 21 horas., los lunes, martes y miércoles y viernes (el jueves cierra por descanso semanal). Abre también los fines de semana: los sábados de 9 a 20,30 horas (no cierra al mediodía) y los domingos, de 9 a 13,30 horas. 

Produse Romanesti ofrece a todo el público de Pamplona y comarca los mejores alimentos rumanos con una variedad increíble y con una calidad-precio inmejorable. Así se puede comprar, por ejemplo, auténtica cerveza rumana de varias marcas, en lata y en gran formato, o los ingredientes del Sarmale (unos deliciosos rollitos de carne recubiertos de hojas de repollo), o el Cozonac que es una especie de bizcocho muy sabroso. Mihaela además invita a todo el mundo-no sólo a los ciudadanos de origen rumano- sino a todos los pamploneses a visitar su tienda, para descubrir sabores y productos nuevos. Junto a ello,  recuerda que se hacen descuentos para compras de gran formato para eventos, aniversarios, bautizos y bodas, así como que se aceptan encargos especiales. 

Produse Romanesti este magazinul de produse romanesti din Pamplona si ofera o mare varietate de produse locale cu o calitate si un pret incredibil

Mihaela nos recuerda que la cocina rumana es una de las más variadas y eclécticas de Europa, lo que se refleja en su tienda ‘Produse Romanesti’ donde se puede encontrar los mejores productos rumanos de alimentación en Pamplona. Una cocina que también puede tener mucho en común con la gastronomía favorita de ciudadanos búlgaros, polacos, o alemanes, a los que esta tienda puede satisfacer en la búsqueda de algunos productos que no son fáciles de encontrar en nuestra ciudad. 

En Produse Romanesti se pueden encontrar artículos cárnicos de Rumanía como Crenvusti; Parizer pui; Parizer afumat; Carnati afumati; Salam țărănesc; Salam de vară;  Uscat; Grasa de Cotnari; Tamaioasa romaneasca; Busuioaca de bohotin; conservas Bulion; Sarmale; Zacusca; Carne de vită; Pateu Bucegi;  Carne de porc; Carne de pasăre o Fasole cu costita.

También frutas y verduras al peso y especias rumanas como marar; cimbru; delikat; leustean; bors magic; secretul gustului; condiment mititei;halva rahat fidea taitei grisine;  compot pufuleti pufarine. 

Los snacks rumanos y los dulces son otros productos estrella y con una amplia variedad en esta tienda de Pamplona donde se pueden adquirir los famosos pasteles eclere; cozonac; cremsnit; saratele; fursecuri; amandine; o placinta cfu branza. Igualmente se pueden adquirir productos lácteos como quesos de todo tipo entre los que destaca el pastrami de oveja; pero también nata, mantequilla, refrescos y agua mineral con gas

Produse Romanesti ofrece una amplia variedad de licores y vinos con denominación de origen rumana: vinos espumosos de frutas y sabores diversos de Angelli; el whisky nacional o el popular licor Alexandrion, en tamaños grandes y pequeños. 

Produse Romanesti está situada en la calle Joaquín Maya, 9 en Azpilagaña y encontrarás los mejores precios, en esta tienda especializada en productos rumanos. También atienden en el 642 736 905, vía WhatsApp y/o en sus perfiles en facebook y cuentan incluso con un nutrido grupo de facebook llamado Magazín Romanesc Azpilagaña

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.