Últimas noticias

Mikel Buil (Podemos) hace un llamamiento a la participación

El candidato de Podemos ha acudido al colegio de San Francisco acompañado de la diputada Ione Belarra y la candidata al Parlamento Europeo, Idoia Villanueva

Pamplona-Iruña, 26 de mayo de 2019

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Mikel Buil ha hecho un llamamiento este domingo a la participación de todos y «especialmente a los jóvenes que tienen derecho a voto por primera vez; pero también a las personas que hoy están trabajando y tienen que pedir permiso para salir a votar; a las mujeres y a las personas que están en precario». El candidato de Podemos ha acudido al colegio de San Francisco acompañado de la diputada Ione Belarra y la candidata al Parlamento Europeo, Idoia Villanueva.

Buil ha recordado que las elecciones de este domingo son importantes porque sirven para «decidir las prioridades del futuro gobierno en la Comunidad foral, los ayuntamientos y en Europa durante los próximos cuatro años». «Hoy vamos a decidir cómo se va a regir la política durante durante los próximos cuatro años y cuáles van a ser las prioridades, es uno de los momentos políticos más importantes», ha dicho.

Buil ha ejercido su derecho a voto a las 10 horas en el colegio público San Francisco de Pamplona, al que ha acudido acompañado por la diputada Ione Belarra, la candidata al Parlamento europeo Idoia Villanueva y otros miembros de la formación morada.

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.