Últimas noticias

‘Momentico para los sanitarios’: La Pamplonesa homenajea a los sanitarios con un concierto en la explanada del Complejo Hospitalario de Navarra

La Pamplonesa ha interpretado el Agur Jaunak, Jerusalén (J. Vélez) y Deba (P. Sorozábal). Finalizado el acto, músicos y sanitarios se han aplaudido mutuamente

Pamplona-Iruña, 7 de julio de 2020

La banda municipal de música La Pamplonesa ha homenajeado este martes a los profesionales sanitarios con un breve concierto de 15 minutos que ha ofrecido en la campa junto al edificio de Urgencias Generales del Complejo Hospitalario de Navarra.

Durante el homenaje, los músicos han mantenido la separación como medida de seguridad. También por seguridad, no ha sido una actuación abierta al público, sino exclusivamente para profesionales del Complejo Hospitalario. Al acto ha asistido la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin.

La Pamplonesa ha interpretado el Agur Jaunak, Jerusalén (J. Vélez) y Deba (P. Sorozábal). Finalizado el acto, músicos y sanitarios se han aplaudido mutuamente.

EP

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.