Últimas noticias

Muere el hombre, de 88 años, que estaba ingresado en el CHN por intoxicación de monóxido

El anciano se convierte en la tercera víctima mortal de este suceso en una vivienda en la calle San Agustín

Pamplona-Iruña, 10 de noviembre de 2018

En las últimas horas ha fallecido el hombre, de 88 años, que permanecía ingresado desde el miércoles pasado debido a una intoxicación por inhalación de humo en su vivienda de la calle San Agustín. Con él, la tragedia acaba con un balance de tres víctimas mortales.

Fue un hijo de la propietaria de la vivienda, fallecida un día después, quien acudió al domicilio, situado en el Casco Antiguo, alarmado porque no contestaba al teléfono y encontraba a las tres personas tendidas en el suelo, su madre, una amiga de 86 años que falleció allí mismo, y este hombre de 88 años, primo de su madre, quien ahora ha muerto.

Según las primeras investigaciones, el CO causante de la intoxicación podría proceder de la deficiente combustión de una caldera de gas natural. Cuando han llegado los bomberos han encontrado las ventanas abiertas y la vivienda ventilada, y el explosímetro ha medido una baja concentración de CO que en posteriores mediciones arrojaba unos valores que ya eran normales. En el domicilio no se ha encontraba otra posible fuente de emanaciones que hubieran podido producir las intoxicaciones.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.