Últimas noticias

Multa de 1.000 euros para un conductor detectado dos veces conduciendo ebrio en la misma noche en Pamplona

Foto. Archivo.

Perderá ocho puntos del carné de conducir y su vehículo quedó inmovilizado en dependencias policiales

Pamplona/Iruña, 12 de diciembre

Policía Municipal de Pamplona ha realizado este fin de semana una intensa labor en varios controles de etilometría que se han instalado en diversos puntos de la ciudad, retirando de la circulación a los conductores que no se encontraban en buenas condiciones.

A este respecto destaca el caso de un conductor de 25 años que durante la noche del sábado dio positivo dos veces en la prueba de etilometría, por lo que fue denunciado e inmovilizado su vehículo.

El joven fue detectado por vez primera a la 1.35 horas del sábado en la calle Río Arga del barrio pamplonés de la Rochapea. Fue trasladado a las dependencias de Policía Municipal para realizar la prueba de etilometria y las llaves del vehículo quedaron a cargo de su acompañante.

Posteriormente, a las 5:20 horas se le vuelve a ver conducir el mismo vehículo en la Avenida de Gipuzkoa. De nuevo es trasladado a Policía Municipal para realizar la prueba de etilometría y vuelve a dar positivo. En esta segunda ocasión el vehículo queda inmovilizado en dependencias policiales.

El joven de 25 años fue denunciado en ambos casos con 500 euros de multa (1000 en total) y la supresión de 4 puntos del permiso de conducir (en total 8 puntos).

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.