Últimas noticias

‘Música para primavera: nuevos intérpretes’,  este lunes, en Civican

Este ciclo de música clásica se realiza en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Navarra. El primer concierto, en el que intervendrán tres formaciones camerísticas, tendrá lugar el lunes 4 de mayo, a las 20.00 horas, en el auditorio del centro de Fundación Caja Navarra

Pamplona, 30 de abril

Fundación Caja Navarra presenta en Civican un concierto a cargo de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra el lunes 4 de mayo, a las 20.00 horas, en el auditorio de Civican. Participarán tres formaciones camerísticas: un cuarteto de cuerda, un dúo de flauta y guitarra y un dúo de saxo y acordeón.

Con este concierto se inicia una nueva edición del ciclo ‘Música para primavera: nuevos intérpretes’ con el que Fundación Caja Navarra abre el auditorio de Civican a los músicos en formación del Conservatorio Superior de Música de Navarra.

Concierto con formaciones de cámara

En este primer concierto participará un cuarteto de cuerda formado por Sara González (violín 1º), Fermín Aramendía (violín 2º), Saúl Caballero (viola) y Cristina González (violoncello); que interpretarán el Cuarteto KV 465 de W. A. Mozart.

A continuación el dúo compuesto por Ángela Irañeta (flauta) e Idoia Aparicio (guitarra) interpretarán la Histoire du tango de Astor Piazzolla.

Terminará el concierto con el dúo formado por Ion Martínez (saxo soprano) e Íñigo Mikeleiz (acordeón); que interpretarán dos piezas de A. Ferrante y G. Gioia.

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta actividad es necesario retirar invitación el mismo lunes 4 de mayo, desde las 19.00 horas, en la oficina de información de Civican.

Otras citas del ciclo ‘Música para primavera: Nuevos intérpretes’

● Martes 5 mayo, 20.00 horas
Grupos de cámara (con piano)
Formaciones camelísticas, acompañadas por piano, compuestas por alumnos de los últimos cursos del Conservatorio Superior de Música de Navarra.

● Miércoles 6 mayo, 20.00 horas
Recital de canto
Alumnos y alumnas de canto del Conservatorio Superior de Música de Navarra

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.