Últimas noticias

Mutilva acoge este sábado la V Copa de España de detección deportiva canina

Una cita más solidaria que nunca

Pamplona-Iruña, 5 de diciembre de 2019

El 7 de diciembre, sábado, se realizará en Mutilva la V. Copa de España de Detección deportiva canina de la FEPDE (Federación Española de detección deportiva) , una disciplina en auge y que reune a cada vez más adeptos y personas interesadas de todo el estado. 

A esta cita acudirán unos 40 binomios de todas las partes de España y además de realizar la competición en la que se proclamarán las y los campeones de España de esta modalida deportiva, tendrá un objetivo solidario, todos los beneficios recaudados se destinarán al proyecto de Intervenciones Asistidas con perros “Visitame, dame tu sonrisa” que consiste en realizar visitas a centros de personas mayores, que nuestra entidad realiza desde 2011. 

Es muy importante este apoyo de la Federación Española de detección deportiva en el reconocimiento de los beneficios de la interacción con animales en la sociedad. 

Biak Bat, contará con un stand informativo en el que dar a conocer las Intervenciones Asistidas con Animales y sus beneficios y las personas que lo deseen podrán con esta entidad sin ánimo de lucro afincada en Alsasua desde 2011 y entidad de referencia en Navarra en este ámbito. En otras ocasiones se ha celebrado en Madrid, Salamanca, León y este año el Club Beloaran de Mutilva es el encargado de organizarlo como mejor club de España de 2018, se realizará en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de la localidad. 

Para más información sobre Biak Bat: www.biakbat.eus 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.