Últimas noticias

NA+ reclama medidas “inmediatas” para solucionar el vandalismo y botellones de los fines de semana

La coalición destaca la inacción del equipo de gobierno y  recuerda su petición de aumentar la partida para seguridad. Critica que hay destrozos de mobiliario y que los problemas  se han incrementado desde el fin del toque de queda 

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento del Valle de  Aranguren ha reclamado al equipo de gobierno que tome medidas  “inmediatas” para solucionar los problemas de vandalismo que se producen  cada fin de semana.  

Desde el fin del toque de queda se han incrementado las  concentraciones juveniles en distintos puntos de Mutilva, lo que ha  llevado consigo el malestar de los vecinos y destrozo del mobiliario  urbano, sin que el equipo de gobierno reaccione”, señalan. Así, añaden  que estas zonas “se han convertido en espacios intransitables y en  algunos casos focos de actos vandálicos”. 

NA+ destaca que “en especial este último fin de semana hemos podido  asistir a concentraciones masivas principalmente en la plaza Mutiloa  y Paseo Ibaialde”. “Este pasado domingo amanecimos con grafitis en  edificios, vallas arrancadas, heces, vomitonas y olores que dibujan  un paisaje desagradable y decepcionante de lo que ha sido siempre  Mutilva”, denuncian. 

Desde el grupo municipal de Navarra Suma recuerdan que llevan varios años denunciando la inseguridad en el valle y pidiendo un aumento de la partida  presupuestaria para aumentar personal y horario de los alguaciles. 

A este respecto, critican que “desde el equipo de gobierno se han  considerado siempre hechos puntuales, por lo que nuestra petición  ha sido denegada una y otra vez”. 

“¿Qué está esperando el equipo de gobierno que pase para adoptar medidas?, ¿a qué se debe tanta inacción?”, se preguntan desde NA+, que exigen tomar “acciones urgentes” y ofrecen su colaboración “para paliar  esta situación”.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.