Últimas noticias

Nacho Vidal: “Estaremos pendientes del sorteo, pero más del partido del sábado que tiene una importancia vital”

El lateral rojillo se ha mostrado contento por haber superado la eliminatoria copera, pero califica el partido ante el Valladolid como vital

Pamplona-Iruña, 13 de enero de 2020

Nacho Vidal, uno de los protagonistas del partido de Copa del Rey en Haro, ha pasado este lunes por la mañana por la sala de prensa de Tajonar para atender a los medios.

El lateral rojillo fue el autor del gol del empate que permitió la reacción en los instantes finales. “Fue un partido complicado. Al final nos desgastamos mucho, logramos sacarlo y no entramos al vestuario todo lo felices que deberíamos, pero fue síntoma de todo el desgaste y de que sabemos que no fue nuestro mejor partido. Hay que seguir y corregir cosas, que creo que desde la victoria se corrigen mucho más fácil. Estaremos pendientes del sorteo, pero estamos más pendientes del partido del sábado que tiene una importancia vital”, ha asegurado el jugador rojillo.

Nacho Vidal se ha mostrado “contento” por haber ayudado con su gol a que el equipo lograse el pase de ronda. “Tenemos que corregir esos errores e intentar hacer las cosas lo mejor posible. Tenemos que corregirlo entre todos, hablando, y sobre todo entrenando”, ha defendido. “Tenía ganas de marcar. En Liga había tenido varias ocasiones y el otro día llegó el primero oficial. Estoy muy contento por ello y espero poder aportar alguno más de aquí a final de temporada”, ha dicho.

“Son dos rivales fuertes, que nos van a exigir. Ya lo vimos en la primera vuelta. Tenemos capacidad para sacarlos, pero que poner los cinco sentidos en ambos partidos y si no estamos al ciento por ciento no tenemos ninguna opción. Diciembre ha sido un poco difícil en cuanto a resultados y volver a la senda de la victoria en casa es importante para seguir creciendo, sumandotos y acercándonos al objetivo. La gente está muy enganchada con el equipo y seguimos necesitándolos porque son una de nuestras principales armas. El Valladolid tiene gente con calidad arriba, hacen las cosas bien, aprieta, corren. Creo que es importante fijarse en el rival, pero son más importantes nuestras sensaciones, nuestro ritmo”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.