Últimas noticias

Nacho Vidal será rojillo hasta 2025

La cláusula de rescisión del lateral valenciano será de 30 millones

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Nacho Vidal para su renovación hasta el 30 de junio de 2025. La anterior relación contractual expiraba a la conclusión de la próxima temporada 2021/22 y con la nueva vinculación se extenderá tres campañas más.

La cláusula de rescisión del lateral será de 30.000.000 euros y el Valencia Club de Fútbol continuará manteniendo el cincuenta por ciento de sus derechos económicos, en virtud del acuerdo alcanzado en 2018 a través del cual recaló en la entidad navarra sin coste de traspaso.

El próximo jueves, Nacho Vidal comparecerá en una rueda de prensa telemática en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez.Ignacio “Nacho” Vidal Miralles (24 de enero de 1995; Campello, Alicante) está iniciando su cuarta temporada en el Club Atlético Osasuna.

A Navarra llegó tras formarse en la cantera del Valencia Club de Fútbol e incluso alcanzar su primer equipo.

Sin embargo, ha sido en El Sadar donde se ha consagrado en el fútbol profesional. Primero en la división de plata, donde fue un hombre clave del ascenso logrado en 2019.

Y posteriormente en LaLiga Santander, donde ha jugado 64 partidos en las dos últimas campañas convirtiéndose en uno de los referentes del equipo.

El club agradece a Nacho Vidal la confianza depositada en su proyecto deportivo, así como la implicación y el compromiso mostrados desde su primer día en Osasuna.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.