Últimas noticias

Nauzet: “Todos tenemos que darlo todo hasta el final”

El portero rojillo ha reconocido que se pueden hacer las cosas mejor y ha insistido en que “hay que volver a la dinámica de ganar este domingo”

Tajonar, 18 de mayo

Nauzet Pérez está en un estado de forma excelente. En los últimos ocho partidos, sólo ha recibido un gol. Esta miércoles ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Sadar. “Es un estadio único, así que estamos encantados de venir a entrenar aquí. Hemos estado hablando bastante rato, porque ayer vimos una película de superación en el cine. Ha sido una charla muy productiva en la que todos hemos hablado sobre ese mensaje, de dar lo mejor de cada uno en los partidos que quedan. Estamos sextos, en una situación en la que nadie esperaba que estuviéramos al principio de la temporada. Es verdad que el domingo tras el partido estábamos fastidiados por no ganar los tres puntos después de que la afición se desplazó. Pero estamos en una situación única para darlo todo. Todos tenemos que darlo todo hasta el final, porque el premio sería bueno para todos, para nosotros, para la ciudad, para los medios”, explicó.

El guardameta canario profundizó en su mensaje de unión parar tratar de continuar ilusionando a la afición rojilla. “Seguro que podemos hacer las cosas mejor. Eso siempre. Pero también puedo decir que es según se mire, porque nunca he estado tantos partidos seguidos en Segunda sin perder. Si conseguimos entrar entre los seis primeros, tendremos que luchar juntos por una cosa muy bonita. Tenemos que perseguir un ambiente para poder intentar regresar a Primera División. Es más de lo que la gente pensaba. Hay que volver a la dinámica de ganar este domingo”, afirmó.

Fotos y texto: Osasuna.es

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.