Últimas noticias

Navarra administra casi 7.000 dosis de vacuna en la jornada de este viernes, el día con más vacunas

Navarra comienza la vacunación a los profesionales sanitarios y a grandes dependientes en Etxarri-Aranatz y Alsasua. - GOBIERNO DE NAVARRA

Navarra continúa este fin de semana con el proceso de vacunación. En Pamplona y Comarca se vacunará en el polideportivo de la UPNA y en el antiguo Colegio de Maristas, en horario de 8,30 a 21 horas

En cuanto al proceso de vacunación, ayer se administraron 6.922 dosis, la jornada que más vacunas se han inoculado, lo que eleva el número de vacunas administradas a 184.624, de las 196.705 recibidas hasta el momento. Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 55.230, tras haber recibido ayer su segunda dosis 852 de ellas.

Navarra continúa este fin de semana con el proceso de vacunación. En Pamplona y Comarca se vacunará en el polideportivo de la UPNA y en el antiguo Colegio de Maristas, en horario de 8,30 a 21 horas.

En el Área de Salud de Tudela está previsto vacunar este fin de semana en domicilios, en concreto los profesionales se desplazarán a 54 domicilios de personas mayores de 80 años.

En cuanto al Área de Salud de Estella, continúa el proceso de vacunación al grupo de 60 a 65 años de todas las zonas básicas del área, que tendrá lugar en la segunda planta del Hospital García Orcoyen, en horario de mañana y de tarde. La previsión para este fin de semana es citar a alrededor de 1.000 personas.

El Departamento de Salud este fin de semana seguirá contactando con las personas de 80 años o más que residen en Navarra y que quedan por vacunar. Estas personas recibirán una llamada en la que se les ofrecerá día y hora para recibir la vacuna, sin que sea necesaria otra gestión por su parte. No obstante, al igual que el resto de la población, tienen a su disposición el teléfono de información sobre la campaña de vacunación Infovac, 948 370 120, que el Departamento de Salud puso en marcha el jueves y cuyo operativo está previsto reforzar con el fin de garantizar un mejor servicio a la ciudadanía. Este teléfono atiende todos los días, fines de semana incluidos, de 8 a 22 horas.

Asimismo, es posible formular dudas o consultas sobre la vacunación a través de los correos electrónicos vacunacion@navarra.es o txertaketa@navarra.es.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.