Últimas noticias

Navarra registra 36 casos de Covid-19, con una incidencia a la baja

El barrio de la Txantrea lidera los contagios diarios con 4 nuevos casos

Navarra ha registrado un total de 36 casos de Covid-19 en la última jornada, correspondiente a este lunes 14 de junio, según datos provisionales del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. Se trata de una decena de casos más que la jornada anterior, aunque se mantiene la tónica de la semana de una incidencia a la baja, tras realizar 1.653 pruebas, entre PCR y antígenos, y la tasa de positividad se sitúa en el 2,2%, según los datos provisionales facilitados por el Gobierno foral.

El día anterior se habían registrado en la Comunidad foral 26 casos con una tasa de positividad del 3%. A lo largo de la semana se han detectado en Navarra 44 casos el lunes (2,5%), 54 el martes (2,6%), 49 el miércoles (2,9%), 61 el jueves (4%), 59 el viernes (4,2%) y 49 el sábado (3,4%).

Por localidades o zonas de salud, el barrio de la Txantrea lidera los contagios diarios, con 4 nuevos casos. Por debajo aparece el barrio de San Juan, con 3 positivos, y el barrio de Azpilagaña, con 2, los mismos que las localidades de Ansoáin, Burlada y Berriozar.

Además, ayer se administraron en Navarra 5.974 vacunas, con lo que el total de dosis administradas asciende a 495.220. Además, 193.248 personas cuentan con pauta completa de la vacuna en Navarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.