Últimas noticias

Navarra registra dos nuevos brotes de coronavirus en Pamplona y Tudela

La consejera de Salud, Santos Induráin comparecerá a las seis de la tarde en el Palacio de Navarra para dar cuenta de estas dos brotes y para informar sobre las medidas adoptadas

Pamplona-Iruña, 9 de julio de 2020

Navarra ha registrado un repunte de casos de coronavirus como consecuencia de dos brotes registrados en las últimas horas en la Comunidad foral, uno de ellos en Pamplona y el otro en Tudela.

La consejera de Salud del Gobierno foral, Santos Induráin, comparecerá esta tarde en rueda de prensa, a partir de las 18 horas, en el Palacio de Navarra para dar cuenta de estas dos brotes y para informar sobre las medidas adoptadas. En la comparecencia estará presente también el director general de Salud, Carlos Artundo.

Cabe recordar que Navarra ha registrado en las últimas semanas otros dos brotes de coronavirus, uno en Pamplona y otro en Sunbilla, que ya se dieron por controlados.

Según los datos facilitados por el Gobierno de Navarra el miércoles, en el último día se habían registrado en la Comunidad foral cuatro nuevos casos de coronavirus y dos nuevas hospitalizaciones.

EP

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.