Últimas noticias

Navarra Suma exige a un concejal de Zizur que le devuelva su acta en el Ayuntamiento

Le recuerda que es concejal porque formaba parte de la candidatura de Navarra Suma y que los vecinos no le votaron a él, sino a la candidatura municipal. El portavoz del grupo, Vicente Azqueta, destaca el trabajo responsable y constructivo con propuestas y acuerdos, unido a la crítica y vigilancia del gobierno

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Zizur Mayor ha pedido al concejal Íñigo Goñi “ejemplaridad y que entregue su acta de concejal, por decisión del resto de concejales ante la gravedad de sus actos y decisiones a lo largo de la presente legislatura”. Como se recordará este concejal, votó de manera distinta al grupo en la votación de los impuestos y tasas para 2021 en un pasado pleno de la corporación.

Vicente Azqueta, portavoz de NA+ en Zizur, recuerda que “Íñigo Goñi es concejal del Ayuntamiento de Zizur Mayor porque formaba parte en la candidatura de Navarra Suma”.

Azqueta ha señalado que la “coherencia debería ahora regir en su forma de actuar y debería entregar su acta de concejal, puesto que los vecinos de Zizur no le votaron a él, sino que votaron a Navarra Suma”. 

Por último, el portavoz municipal ha destacado que “nuestro grupo fue el más votado y nuestro trabajo está siendo enormemente responsable y constructivo, con vigilancia y críticas a la labor de gobierno, pero también con propuestas y acuerdos, como evidencian las actas”.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.