Últimas noticias

Navarra volverá a disfrutar del mejor baloncesto con un amistoso de la ACB en Pamplona y otro en Olite

El Iberostar Tenerife – Kirolbet Baskonia se jugará el 4 de septiembre en el Navarra Arena y el Bilbao Basket – Joventud Badalona, cuya recaudación se destinará a los damnificados por la riada, será en Olite

Pamplona-Iruña, 13 de agosto de 2019

Pamplona volverá a disfrutar de baloncesto de primer nivel. Después del éxito del partido entre España y Lituania disputado en el Navarra Arena el 2 de agosto, la afición navarra podrá presenciar de nuevo partidos de gran calidad.

El Navarra Arena será el escenario del partido amistoso entre el Iberostar Tenerife y el Kirolbet Baskonia. Los dos equipos de la ACB se enfrentarán en Pamplona el miércoles 4 de septiembre a las 19:30 horas. El precio de las entradas será de 10 euros para los adultos y de 5 para los menores de 12 años.

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Pamplona, María Echávarri, ha valorado de una forma muy positiva que la ciudad vaya a acoger «un nuevo partido de élite tras el de la selección española, que superó todas las expectativas».

Partido solidario en Olite

El segundo partido amistoso de esta «minigira» navarra será en Olite el 18 de septiembre, en plenas fiestas de la localidad. Será un partido solidario, cuya recaudación se destinará a los damnificados por la riada que afectó a la zona media el pasado 8 de julio. El encuentro se disputará a las 19:15 horas y las entradas se podrán comprar desde el 26 de agosto en el Museo del Vino de Olite y por internet a partir del 4 de septiembre a un precio de 12 euros.

También será posible colaborar a través de la plataforma FILA 0 realizando una aportación solidaria en la cuenta: 2100 5184 58 0200125624. Así, las personas que no puedan acudir al partido podrán participar en el «Día Solidario» de las fiestas de Olite con un donativo.

Además, se trata de un partido especial, puesto que es el 40 aniversario del Club de baloncesto de Olite. Roberto Vidaurre, presidente de la entidad, ha remarcado que «será un partido especial» y que «intentarán hacer partícipes a todos los jugadores del club en la organización del encuentro».

La alcaldesa de Olite, Maite Garbayo, también ha destacado la importancia del encuentro en la localidad, donde «las inundaciones han sido un golpe tremendo». Asismismo, Garbayo ha aprovechado para agradecer todo el apoyo que están recibiendo para «ayudar a las personas damnificadas y a recuperar las infraestructuras del pueblo».

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.