Últimas noticias

‘No compró nada porque no había nada de interés en la tienda’: denunciado un pasajero de una villavesa por incumplir el confinamiento para ir de compras desde Beriáin hasta Berriozar

Foto: PM

Policía Municipal de Pamplona no ha visto una explicación coherente en esta justificación por lo que decidió sancionarlo

Pamplona-Iruña, 28 de marzo de 2020

Agentes de Policía Municipal, durante un control en una villavesa, denunciaron este viernes a una persona que no daba una explicación coherente sobre el motivo de su viaje en el autobús urbano.

En concreto, según han señalado desde Policía Municipal, esta persona se desplazó desde Beriáin hasta Berriozar para comprar, pero se volvía a casa por que no encontró nada de interés.

Ante esta situación, Policía Municipal ha pedido “un poco de coherencia” y ha rogado a los ciudadanos que se queden en su casa.

En total, en las últimas horas, las patrullas de Policía Municipal han controlado a pasajeros en un total de 23 autobuses urbanos; y 492 vehículos en diversos controles, donde se han denunciado a cinco conductores.

Nueve personas han sido sancionadas en las últimas horas por agentes de Policía Municipal por incumplimiento de la legislación por coronavirus.

En total en las últimas 24 horas las patrullas de Policía Municipal han realizado 52 intervenciones: 13 por problemas de convivencia, en las que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte de los conflictos; 4 por quebrantamiento del orden público; 8 de ayuda a personas que la necesitaban; y 5 por ruidos o molestias al vecindario.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.