Últimas noticias

No te pierdas una cena mariachi de miedo en el Restaurante El Colegio

Ya están abiertas las reservas para la cena especial de Hallowen con sabor mariachi

Pamplona/Iruña, 21 de octubre de 2018

La celebración de Halloween y el más tradicional Día de los Muertos se vive con especial intensidad en México, una cultura que atrae a muchísimos visitantes y curiosos por su mezcla de tradiciones modernas y antiguas, y por su emocionante colorido. Sin embargo, sin salir de Pamplona, y adelantando unos días a ambas festividades, podemos disfrutar de un auténtico evento que conjuga la gastronomía mexicana y la alta cocina gourmet con la música mariachi y ranchera.

Se trata de la cena especial mariachi que tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre en el Restaurante El Colegio, situado en el espectacular Palacete de la Baja Navarra número 47 y en pleno centro de Pamplona.

Ya están abiertas las reservas para este evento gastronómico y musical que triunfa en Pamplona y que nuevamente estará ambientado con el grupo mariachi Zacatecas que interpretará canciones como: El son del Burro, Si nos dejan, Entre Mariachi corazón, No volveré, Granada, Corrido de Monterrey, Échame a mí la culpa, No me amenaces, Guadalajara y Aires del Mayab.

El equipo de cocina del chef Luis Jerez Basabe ha preparado un menú especial para esta ocasión que comenzará con una Ensalada de Bacalao con Crema de Brandada y Leche de Tigren o un Taco Relleno de Setillas de Temporada con Quesillo Fresco

Los segundos consistirán en una Corvina al Horno con Pico de Gallo y Refrito de Ají, también se podr un delicioso Solomillo a la Plancha, Lágrima de Mole & Patata Rellena. Para poner la guinda se finalizará con un impresionante Pie de Limón con Quenelle de Frambuesa

Los caldos serán en esta ocasión un blanco y un tinto, ambos D.O. Navarra, y todo ello rematado con el café que viene incluido en el precio de 40 euros (IVA también incluido). Por si fuera poco, el evento mariachi del Restaurante El Colegio es especialmente ventajoso para grupos porque existe una promoción especial ya que sólo pagan ocho comensales por cada grupo de diez.

Si estás interesado en acudir puedes informarte y/o reservar en el teléfono 948 22 63 64, y hay que recordar que las plazas para el evento son limitadas.

El Restaurante el Colegio, que ofrece servicios de menú del día, y donde se pueden realizar todo tipo de eventos, bodas y celebraciones, está situado en el impresionante chalé situado en la Baja navarra 47 que ahora cuenta además con una terraza gourmet hasta que el tiempo acompañe.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.