Últimas noticias

Noáin presenta el ciclo ‘Música y Danza para los sentidos 2018’

El verano y el calor llegan a Noáin cargados de actividades para disfrutar de la calle y, concretamente, del Parque de los Sentidos, un entorno incomparable en el que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de las más variadas actividades

Noáin, 18 de junio de 2018

El jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de junio se podrá disfrutar en el Parque de los Sentidos de Noáin de la música, la danza y de las actividades infantiles programadas para toda la familia.

El verano y el calor llegan a Noáin cargados de actividades para disfrutar de la calle y, concretamente, del Parque de los Sentidos, un entorno incomparable en el que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de las más variadas actividades.

Este año, el tradicional ciclo de “Música para los sentidos” busca generar nuevas experiencias gracias a las diferentes novedades que se han planteado en su programación y, de este modo, se convierte en el ciclo “Música y danza para los sentidos”.

En el capítulo musical, el programa cuenta con cuatro conciertos: The Good Time Rollers, Suakai, Leire Guillo y Nahia Hualde subirán al escenario en distintos momentos para crear el mejor ambiente en el entorno del parque y que los asistentes desarrollen el sentido del oído. Además, durante el concierto de The Good Time Rollers habrá baile social de swing para todo el que desee participar.

Y, por otro lado, el Grupo de Danzas Ardantzeta de Noáin celebrará su 25 aniversario con un festival nocturno que incluirá una colección de fuegos artificiales. Además, se llevarán a cabo actividades infantiles y en todo momento se podrá parar a tomar algo y desarrollar el sentido del gusto en cualquiera de las foodtrucks que se instalarán en el interior del parque.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.