Últimas noticias

‘Noche de juerga en Mendebaldea’: fiesta en un domicilio, desalojado un bar y disuelto un botellón en Yamaguchi

Desde Policía Municipal insisten en que “algunas personas no son capaces de aceptar la actual situación, con un comportamiento egoísta que supone un riesgo para toda la ciudadanía”

Después de unas pocas noches relativamente tranquilas en lo que a incumplimientos de normativa sanitaria se refiere, Policía Municipal ha señalado que “otra vez hemos vuelto a las andadas y hemos tenido que intervenir con algunos grupos que incumplían la norma” en Mendebaldea.

Así, las patrullas de Policía Municipal han tenido que intervenir en un bar de la zona de Yamaguchi que todavía tenía clientes en su interior a las 01:30 horas. “Lógicamente, ha sido desalojado y su responsable propuesto para sanción”, han señalado.

También a las 03:30 horas los agentes de Pôlicía Municipal han tenido que actuar en un domicilio del barrio de Mendebaldea en el que se estaba celebrando una fiesta. Los siete participantes han sido propuestos para sanción con una multa de 600 euros cada uno y el organizador ha sido propuesto para sanción con 3001 euros de multa.

Un poco más tarde, sobre las cinco de la mañana se ha disuelto un botellón en el parque de Yamaguchi en el que se encontraban siete personas, que han sido sancionadas con 600 euros de multa. Además, a uno de ellos se le ha incautado cierta cantidad de droga, lo que conlleva aparejada una multa de 601 euros por portar droga en la vía pública.

Policía Municipal ha señalado que “parece que algunas personas no son capaces de aceptar la actual situación, con un comportamiento egoísta que supone un riesgo para toda la ciudadanía” e insisten en que “desde luego, que con comportamientos como los citados difícilmente vamos a conseguir cambiar la tendencia de contagios”.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.