Últimas noticias

‘Noche de juerga en Pamplona en plena pandemia’: un detenido por agredir a policías, y más de un centenar de denuncias por incumplimiento de las normas anti-covid

Foto: Rubén G.

Las patrullas conjuntas de Policía Municipal y de Policía Foral han interpuesto más de un centenar de denuncias sólo este sábado, dentro del dispositivo mixto policial, que ya se puso en marcha la pasada semana, en el que ambos cuerpos zonificarán en Pamplona el control para comprobar el cumplimiento de la normativa relacionada con el Covid-19 y ocio.

Un día más la vigilancia se ha centrado en el casco antiguo de Pamplona, principalmente en calles como Comedias o San Nicolás en las que se producen aglomeraciones de personas, y han participado tanto patrullas uniformadas como de paisano.

En un primer balance de la noche intensa hay que destacar la detención de una persona por agredir a policías, así como 42 denuncias por no portar mascarilla, 49 por botellón, 3 locales por venta de alcohol sin autorización.

Detención en calle Comedias

Además, los agentes han intervenido en 15 fiestas particulares por toda la ciudad.

Patrullas en Plaza del Castillo

Por su parte, la Policía Foral ha interpuesto un total de 42 denuncias. De ellas, 16 han sido por hacer botellón en las zonas de la Plaza de la Libertad, Santa Lucía, la calle Berriosuso y el parque Yamaguchi. También han realizado 15 denuncias por no llevar la mascarilla, nueve por no respetar la distancia en la mesa y dos por beber fuera del bar.

Igualmente efectivos de Policía Nacional han realizado rondas por la Plaza del Castillo, para comprobar que los cierres eran efectivos.

Galeria de imágenes por Rubén G.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. un detenido por agredir a policías, y más de un centenar de denuncias por incumplimiento de las normas anti-covid - Noticias policiales -

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.