Últimas noticias

‘Noches de Bohemia’ continúa el viernes 19 de octubre con un imprescindible Tributo a Sabina

Las reservas están ya abiertas y las plazas son limitadas. Enemigos Íntimos pondrá la parte musical del evento

Pamplona/Iruña, 8 de octubre

Un tributo a Joaquín Sabina continuará el próximo viernes 19 de octubre el ciclo ‘Noches de Bohemia’, un novedoso formato de velada gastromusical en el Restaurante El Colegio de Pampona. Jokin Pallarés y Txuma Flamarique componen ‘Enemigos íntimos’ que amenizarán la cena con canciones del cantante de Úbeda.

Como siempre, la parte gastronómica la pondrá el chef Luis Jerez Basabe y su equipo que ha preparado un menú increíble para el evento. Consistirá en un entrante de ensalada de queso de Brie con boletus en tempura y vinagreta de frutos secos y crujiente de canard con salsa de Oporto y polvo de regaliz; y unos principales de taco de bacalao sobre salsa de azafrán y pimientos del Padrón y presa ibérica con salsa de quesos  y crujiente de patata y finalizar con un postre perfecto de lingote de chocolate con crujiente de avellana y quenelle de turrón.

El coste de la velada es de 40 euros (IVA y café incluido) y las reservas se pueden hacer ya en la web de reservas del Restaurante El Colegio o en el teléfono 948 226 364.

Con ‘Noches de bohemia’ se puede disfrutar cada viernes de un menú gourmet adaptado a la música, con un programa muy variado en ritmos y sabores donde habrá fados, boleros, ópera, zarzuela, rock, música mexicana, la música de Brodway, el pop español con Joaquín Sabina o tangos argentinos. La Escuela de Canto Eugenia Echarren, el mariachi Zacatecas, Maialen Lekunberri o Enemigos Íntimos se encargarán de la parte musical en un extenso programa que finalizará el 28 de junio.

Enemigos íntimos: tributo a Sabina

Hace casi una década que Jokin Pallarés y Txuma Flamarique dieron forma a un proyecto musical que tenían en mente desde hacía mucho tiempo. La idea consistía en organizar un concierto interpretando temas de Joaquín Sabina, artista y banda por el que ambos sienten una gran admiración.

La elección de repertorio, la calidad de los arreglos de guitarra de Txuma y la voz de Jokin, tan parecida a la de Sabina, confluyen en una gran actuación.  “Enemigos Íntimos” se formó como un tributo a Joaquín Sabina, sin olvidar a Antonio García de Diego y a Pancho Varona, pilares fundamentales en la magnitud de su obra.

“Enemigos Íntimos”, sube al escenario con una propuesta directa, cercana y cómplice, que lleva al público a disfrutar y a participar con la música, la poesía, el humor… En definitiva,  con la vida de Joaquín Sabina. Han ofrecido más de un centenar de conciertos por toda la geografía española tanto, en formato dúo acústico como con la banda al completo, con un éxito increíble y una gran asistencia de público de todas las generaciones. Como suelen comentar los organizadores: “Es muy complicado encontrar un espectáculo que cubra un rango de edades y gustos tan amplio”.

El Programa ‘Noches de Bohemia’, en noviembre

Las siguientes veladas de ‘Noches de bohemia’ en noviembre serán en sábado. El primer sábado del mes, el 3, tendrá lugar una noche muy especial con “el fantasma de la ópera” y, el 10 de  noviembre, un espacio para la música del mundo con Jokín Parallés y Maite Iriarte.

Ya el 17 de noviembre una “gastrocena” con ‘Baladas de Rock’ y para finalizar 2018, el sábado 23 de noviembre el mariachi Zacatecas volverá de nuevo a amenizar la noche del Restaurante El Colegio.

Restaurante el Colegio

Si estás interesado en acudir puedes informarte y/o reservar en el teléfono 948 22 63 64, y hay que recordar que las plazas para el evento son limitadas.

El Restaurante el Colegio, que ofrece servicios de menú del día, y donde se pueden realizar todo tipo de eventos, bodas y celebraciones, está situado en el impresionante chalé situado en la Baja navarra 47 que ahora cuenta además con una terraza gourmet hasta que el tiempo acompañe.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.