Últimas noticias

Noches de Bohemia vuelve en febrero al Restaurante el Colegio con un especial San Valentín, bachata ‘Havana 537’ y la noche mexicana

También puedes regalar a tu pareja una experiencia única por San Valentín en Pamplona: una cena para dos con un espectáculo increíble en el Restaurante el Colegio

Pamplona-Iruña, 24 de enero de 2020

El Restaurante El Colegio ha vuelto a abrir sus puertas tras unas merecidas vacaciones y en febrero regresa el ciclo ‘Noches de Bohemia’ con una cita triple.

‘Noches de Bohemia’ pretende ofrecer una experiencia gastromusical inédita en Pamplona con eventos tematizados que tienen lugar los viernes o los sábados. Se trata de música en vivo con un menú gastronómico increíble y adaptado a la velada musical de cada jornada.

El 14 de febrero tendrá lugar el ‘especial San Valentín’ con música de ópera en directo y un suculento menú. El coste de la velada es de 40 euros (IVA y café incluido) y las reservas se pueden hacer ya en la web de reservas del Restaurante El Colegio o en el teléfono 948 22 63 64.

También puedes regalar a tu pareja una experiencia única por San Valentín en Pamplona: una cena para dos con un espectáculo increíble en el Restaurante el Colegio.

Para este mes de febrero, hay programadas además otras dos citas de ‘Noche de Bohemia’. En concreto el sábado 22 de febrero, noche de carnaval habrá un espectáculo de Salsa Bachata ‘Havana 537’ y el viernes 28 de febrero, volverá la ‘Noche mariachi’ con el Mariachi Zacatecas.

La Escuela de Canto Eugenia Echarren, Ojos de Gata, el mariachi Zacatecas y Enemigos Íntimos se encargan de la parte musical en un extenso programa de ‘Noches de Bohemia III’ que finalizará el 19 de junio de 2020.

Desde el mes de Septiembre hasta Junio, te ofrecemos un programa de lo más variado en colaboración con la Escuela de Canto Eugenia Echarren, de Mariachi Zacatecas, de Ojos de Gata y de Enemigos Íntimos.

Si estás interesado en acudir a cualquiera de los dos eventos programados puedes informarte y/o reservar en el teléfono 948 22 63 64, y hay que recordar que las plazas para el evento son limitadas o en la propia página web

El Restaurante el Colegio, que ofrece servicios de menú del día, y donde se pueden realizar todo tipo de eventos, bodas y celebraciones, está situado en el impresionante chalé situado en la Baja navarra 47 que ahora cuenta además con una terraza gourmet hasta que el tiempo acompañe.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.