Últimas noticias

Nordex cierra como líder la primera parte del Desafío Empresas

Deloitte y Magna ganan las actividades de Código Secreto y Fútbol Indoor respectivamentePam

Pamplona-Iruña, 16 de abril de 2019

Código secreto y fútbol indoor han cerrado este fin de semana las actividades de la primera parte del Desafío Empresas que ha acabado con Nordex como líder indiscutible de la general.

La empresa de renovables se ha mantenido muy regular en las 8 pruebas disputadas desde que el pasado 8 de marzo comenzara la XIII edición del interempresas de Navarra consiguiendo las mejores puntuaciones en el Duatlón de Aranguren y en la carrera de obstáculos Gladiators Day de Zuasti y sumando además buenas marcas en la Carrera de Empresas de la Ciudadela, en el torneo de mus y en la multiprueba del mixing.

Pero si ha habido una empresa destacada en esta última jornada ha sido Magnesitas Navarras que ha llegado a las dos finales disputadas. En fútbol indoor, la compañía minera se alzó con el campeonato al vencer en la final a Acciona Energía por cuatro goles a dos. Mikel Leza, Jon Castillo y Alfonso Goñi, que hizo doblete, fueron los goleadores de la escuadra de Zubiri. David Fraile y Eduardo López marcaron para los de Acciona. La tercera plaza se la llevó Cinfa en su enfrentamiento contra Goikoa mientras que los trabajadores del Hospital San Juan de Dios se alzaron con la final de consolación.

También en el juego de cartas Código Secreto, que se disputó el sábado en Amaya, los de Magna fueron protagonistas de la final que ganó el equipo de Deloitte compuesto por Amaya López, Gabriela Mejía, Sergio Ramírez y Naiara Sanz. La empresa de auditoría y consulting accedió a la final tras dejar a Nordex en semifinales. Magna por su parte llegó a la final tras imponerse al equipo de Zabala que fue finalmente tercero.

La general sigue dominada por Nordex con 127 puntos, 25 más que MTorres. Con los resultados de este fin de semana Magnesitas sigue tercero pero recorta a 7 puntos la diferencia con MTorres. Goikoa lidera la clasificación de pymes por delante de Tiruña.

Este sábado 20 de abril comienza el turno de los equipos de room escape en donde más de 1.000 trabajadores tratarán de resolver los enigmas que plantea la sala de Over Time.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.