Últimas noticias

Novedades en los juzgados en acciones, bonos y obligaciones de Banco Popular

Los juzgados siguen dando la razón a los clientes que invirtieron su dinero ahorrado en acciones, bonos y obligaciones convertibles del Banco Popular

Pamplona-Iruña, 27 de junio de 2020

El Abogado D. Iñaki Iribarren García, Socio director del despacho de abogados en Pamplona, Iribarren Artola Abogados, nos informa de las novedades en los juzgados en acciones, bonos y obligaciones de Banco Popular.

A lo largo de este año 2020 siguen las buenas noticias para los clientes que invirtieron su dinero en acciones de Banco Popular, ya que los juzgados siguen pronunciándose a favor de que puedan recuperar el dinero invertido. 

Banco Popular es notorio y público que no presentó las cuentas en los últimos años conforme a la realidad de su solvencia financiera, por lo que poco a poco esta mentira construida en aras de conseguir una mejora de sus resultados en pro de que los clientes mantuvieran sus inversiones para con ellos, así como la búsqueda de nuevos inversores con la última ampliación de capital que reventó el mercado consiguiendo cubrirla en cuestión de pocos días, hizo que fueran muchos los afectados que confiaron en su mala gestión conocida a posteiori.

Además de las acciones que se adquirieron en la última ampliación de capital junio 2016 en adelante hasta su posterior venta por 1 euro simbólico a Banco Santander junio 2017, también las anteriores son devueltas por la mayoría de juzgados, ya que se remonta el maquillaje de sus cuentas a varios años atrás. 

Los Juzgados también están dando la razón a aquellos clientes que confiaron en Banco Popular para otros productos tóxicos, ensimismados por su trayectoria, por su buena imagen, contratando a ciegas cualquier producto que ofrecía su gestor de toda la vida. Estos clientes se encontraron con la nefasta sorpresa, de que realmente tenían su dinero invertido en productos complejos como son los bonos y obligaciones convertibles, productos de los que desconocían su verdadero funcionamiento y que eran de riesgo. 

Durante este año 2020, se ha consolidado la doctrina mayoritaria favorable a la devolución de lo invertido por daños y perjuicios que produjo la entidad al inversor.

Esperamos os haya gustado el artículo, pronto publicaremos más noticias de interés y novedades en derecho bancario y consumidores.

En su despacho Iribarren Artola Abogados, despacho de abogados en Pamplona, son especialistas en derecho bancario, un referente como abogados de banca en la zona norte, realizando procedimientos en todo el territorio nacional. 

Han conseguido numerosos éxitos, y les avalan los resultados obtenidos a lo largo de los más de 12 años de trayectoria profesional. 

En caso de ser afectado con acciones, bonos u obligaciones de banco popular, no duden en ponerse en contacto con el despacho de abogados IRIBARREN ARTOLA abogados, despacho de abogados en Pamplona (Navarra). 

La primera consulta siempre es gratuita para analizar la viabilidad del asunto, hacer un presupuesto e informar del procedimiento judicial a seguir para poder recuperar su dinero.

Los procedimientos frente al Banco Popular son seguros y viables en su gran mayoría, ya que es pacífico y no contradictorio a día de hoy en los juzgados la vertiente de que Banco Popular falseó y maquilló las cuentas año tras año para conseguir mantener la fidelidad de sus clientes así como nuevas inversiones de otros posibles inversores. 

Para contactar con el despacho IRIBARREN ARTOLA Abogados, abogados y economistas en Pamplona (Navarra) pueden hacerlo en el teléfono 848473789 o directamente en el móvil de nuestro abogado  especialista en derecho bancario 660880184, enviando un email al correo [email protected]

Pueden visitar nuestra web iribarrenartola.com para conocernos mejor, ver nuestra metodología de trabajo y poder informarse de nuestros servicios de asesoramiento jurídico y defensa judicial.

Iñaki Iribarren García
Socio Director en IRIBARREN ARTOLA Abogados

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.