Últimas noticias

Nueva cita de ‘Paisaje sonoro’ en Civican con Miss Bihotza y Skygaze

La cita tendrá lugar el viernes 14 de mayo en el Auditorio de CIVICAN y se completará con otra jornada el 4 de junio de la mano de Citrus, Arcanoid e Iker Lobo. La jornada contará con un DJ Set de Miss Bihotza, un live de Skygaze y, para finalizar, un encuentro abierto en torno a la electrónica social

Fundación Caja Navarra aborda en colaboración Musex Industries, un nuevo programa para descubrir otras prácticas entorno al sonido y la investigación sonora.

En la primera cita, este viernes 14 de mayo, desde las 18:00 en el Auditorio CIVICAN, se podrá disfrutar de un DJ Set con Miss Bihotza, promotora de HE ARTz elektronika soziala. A continuación, a las 19:00, Skygaze llevará a cabo un live con una propuesta musical heterogénea, basada en la beat-construction abstracta que va desde tempos lentos cercanos al hip hop de herencia jazzística hasta tempos más cercanos a la pista de baile como el house o el juke. La jornada finalizará con un encuentro con Miss Bohotza en el que se hablará de la cultura de club que se está trabajando a partir de la conciencia, el respeto y la integración, creando comunidad en torno a la electrónica social.

El viernes 4 de junio, Citrus será el encargado de abrir la jornada a las 18:00 en Plaza CIVICAN. A continuación, Luis Cantalapiedra Vázquez (Arcanoid) llevará a cabo un directo para, posteriormente, ofrecer un encuentro con Iker Lobo en torno a los entresijos técnicos y artísticos del directo.

Para la jornada del 14 de mayo en el auditorio, el acceso es libre previa inscripción a través de correo electrónico (informacioncivican@fundacioncajanavarra.es) o a través de la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444), hasta completar el aforo.

En el caso de la jornada del 4 de junio en Plaza CIVICAN, el acceso será libre hasta completar el aforo.

OFERTA en AIRE ACONDICIONADO en Navarra

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.