Últimas noticias

Nueva semana para Osasuna con el objetivo de recuperar su mejor versión

Foto: osasuna.es

El entrenamiento ha constado de trabajo de recuperación para aquellos futbolistas que fueron titulares ayer, mientras que el resto realizó fuerza, posesiones y fútbol

El Club Atlético Osasuna ha retomado esta mañana los entrenamientos tras la derrota sufrida ayer ante el Levante Unión Deportiva. Una nueva semana en la que los navarros se marcan como objetivo recuperar su mejor versión de cara al próximo compromiso ante el Real Club Celta de Vigo. Hoy, la sesión ha sido de recuperación para aquellos futbolistas que actuaron como titulares ante los granotas y en las que el resto de la plantilla se ha ejercitado a través de fuerza, posesión y fútbol.

Roberto Torres ha recibido tratamiento tras tener que ser sustituido en el partido de ayer por unas molestias musculares en la cara posterior del muslo izquierdo. Por su parte, Aridane ha trabajado de forma individual, mientras que Brandon, Darko y Chimy Ávila han proseguido con sus procesos de rehabilitación.

Mañana, el conjunto rojillo tendrá su jornada de descanso semanal. A partir del miércoles, comenzará a preparar el partido ante el Real Club Celta de Vigo correspondiente a la jornada cinco de LaLiga Santander, puesto que encuentro ante el Granada Club de Fútbol de la jornada cuatro que debía haberse jugado este jueves se aplaza a enero por la participación del conjunto nazarí en la UEFA Europa League.

El duelo ante los vigueses será el domingo, a las 12:00 horas, en El Sadar. El equipo de Jagoba Arrasate afrontará el partido tras cuatro sesiones preparatorias.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.