Últimas noticias

Nuevas películas para las noches de cine de verano en los barrios de Pamplona

Agosto para disfrutar al aire libre con el cine

Los barrios de San Jorge, la Milagrosa y Mendillorri serán los escenarios para estas tres nuevas películas.

Pamplona, 9 de agosto

Se podrán ver en la plaza doctor Gortari de San Jorge, en la plaza Felisa de Munárriz de Milagrosa y en el parque del lago de Mendillorri. ‘Noches de cine’ inicia su tercera semana de ciclo con tres títulos nuevos ‘Battleship’, ‘Men in black 3’ y ‘Viaje al centro de la tierra 2’. Las dos primeras películas no están recomendadas para menores de 7 años y la última, que pertenece al género de aventuras, es apta para todos los públicos. Como cada semana, las proyecciones tendrán lugar en distintos barrios de la ciudad, ofreciendo una película al día a las 22 horas.

Para empezar la semana, los amantes del cine de acción y las batallas contra extraterrestres podrán disfrutar con la película ‘Battleship’. La plaza doctor Gortari de San Jorge ofrece un filme que cuenta con la participación de Liam Neeson, Taylor Kitsch, Rihanna y Brooklyn Decker entre otros. Este filme, que se basa en el popular juego de mesa ‘Hundir la flota’ o ‘Batalla naval’, se inicia durante una invasión alienígena. La flota estadounidense utilizará todos sus medios de tierra, mar y aire para proteger a la tierra de estos seres superiores.

El martes 14, los seguidores de Men in Black, podrán disfrutar de la tercera entrega de la saga en la plaza Felisa de Munárriz de la Milagrosa. Tommy Lee Jones y Will Smith protagonizan este filme que fusiona ciencia-ficción, comedia y acción. La película se inicia con la huída de un alienígena que ha escapado de una prisión de máxima seguridad y que quiere cambiar la historia viajando al pasado y asesinado al agente del MIB ‘K’ (Tommy Lee Jones). El Agente ‘J’ (Will Smith)  deberá viajar a los años 60 para evitar el asesinato y matar al alíen.

El miércoles el parque del lago de Mendillorri acoge una película para toda la familia, ‘Viaje al centro de la tierra 2’. En esta aventura Sean, un chico de 16 años, recibe una llamada de auxilio que proviene de una misteriosa isla, que no aparece en ningún mapa. El joven emprenderá este viaje, a través de parajes extraños,  junto a su padrastro, un piloto y la hija de este. En esta secuela de ‘Viaje al centro de la Tierra’ dan vida a los personajes Josh Hutcherson, Dwayne Johnson, Michael Cain y Vanessa Hudgens entre otros.

Programación

  • Lunes 12 de agosto

Battleship. En la plaza doctor Gortari de San Jorge

  • Martes 13 de agosto

Men in black 3 . En la plaza Felisa de Munárriz de Milagrosa

  • Miércoles 14

Viaje al centro de la tierra 2 . En el parque del lago de Mendillorri

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza