Últimas noticias

Nutrida delegación del PP de Navarra en la concentración de la plaza de Colón

Ana Beltrán valora “muy positivamente” la respuesta de la ciudadanía navarra a “la indignidad” de Pedro Sánchez. “Son muchos los compañeros del PP alertados por la situación en nuestra Comunidad que se han acercado para decirnos que no estamos solos”

Pamplona-Iruña, 10 de febrero de 2019

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, ha encabezado este domingo una nutrida delegación de navarros y navarras que han asistido a la concentración que, en la madrileña plaza de Colón, ha denunciado las cesiones del gobierno socialista a los separatistas catalanes y ha pedido el adelanto electoral. La presidenta del PPN ha querido agradecer la presencia de quienes les han acompañado en los medios de transporte organizados por el partido. También ha tenido palabras de agradecimiento a las muchas otras personas que, finalmente, no han podido incorporarse a la expedición al agotarse las plazas disponibles.

Para Beltrán, la respuesta dada desde Navarra a la convocatoria debe valorarse “muy positivamente”. “Todos los navarros que nos hemos congregado aquí lo hemos hecho sabedores de cuánto se juega España en estos momentos, con un presidente capaz de claudicar ante el independentismo de una manera humillante para el país”, ha señalado la presidenta popular. “La indignidad del presidente español no solo ha enfadado: también nos ha concienciado, como navarros, por la inseguridad que genera en una tierra como la nuestra, objeto de deseo para el nacionalismo vasco”, ha añadido.

Ana Beltrán ha querido, además, “destacar y agradecer las numerosas muestras de apoyo y cariño recibidas”. “Son muchos los compañeros del PP de otras autonomías que, alertados por la situación en nuestra Comunidad Foral, se han acercado para decirnos que no estamos solos”, ha apuntado la presidenta de los populares navarros. “Y esto es muy importante porque al desafío del independentismo necesitamos responder desde Navarra, desde España y desde Europa, y el respaldo del Partido Popular resulta imprescindible”, ha concluido.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.