Últimas noticias

Obras nuevas en Pamplona, ¡localiza ya tu piso o tu local!

Cada vez nos vemos con la necesidad de cambiar de casa o de piso, esto se vale también para las personas que tienen un negocio y quieren empezar de nuevo en otro lugar. Muchos de nosotros queremos dejar lado el alquiler y empezar a buscar nuestro propio hogar. No hay nada mejor que sentirse como en su casa, que toda la propiedad este a su nombre y poder emprender una vida familiar.

Una de las agencias que ofrece esta oportunidad en Pamplona es Proginsa. Una agencia inmobiliaria que lleva ya más de 30 años de experiencia en el mundo de las obras de inmuebles. En la actualidad se cuentan más de 14.000 viviendas construidas. Una empresa con una amplia experiencia y siempre en contacto con promotoras, constructoras, propietarios de suelo y entidades financieras, en los proyectos que asesora y gestiona. 

Hoy queremos ayudarte a encontrar el piso que tanto deseas o incluso encontrar otro tipo de inmueble como locales, garajes, trasteros u oficinas. 

Encuentra el piso de tus sueños

Muchos de nosotros vivimos con un alquiler, cosa que nos puede ser eficaz durante algunos años, pero a la larga tenemos otras necesidades y ganas de tener nuestro propio hogar. 

Existe la posibilidad de obtener una obra nueva Pamplona en diferentes barrios. Una amplia selección de pisos para que puedas desplazarte con facilidad al centro de Pamplona o bien que esté cerca de tu trabajo.  

Puedes encontrar varios pisos en la zona de Lezkairu. Todas las viviendas de esta zona, se sitúan en ubicaciones privilegiadas, rodeadas de zonas verdes, bien comunicadas y con fácil acceso a un completo tejido comercial y de servicios. Además, las viviendas dispondrán de una zona ajardinada privada de uso exclusivo, un local para la comunidad de vecinos, distintas áreas de descanso y relax, un local guardabicicletas de casi 70 metros y un parque infantil de destinado a niños de 2 a 6 años.

En la zona de Ripagaina podrás tener el privilegio de estar cerca del parque fluvial del Arga y del futuro centro comercial, y que cuenta con excelentes comunicaciones. Una obra en construcción de 1,2,3 o 4 dormitorios para familias numerosas, con amplias terrazas y la máxima eficiencia energética, nivel A. Pero no es todo, dispone de un exclusivo jardín comunitario, diseñado al detalle para proporcionar un lugar de encuentro de vecinos. Una combinación de jardinería tradicional, de césped y arbolado, con las características de un jardín del siglo XXI, sostenible y de bajo mantenimiento. No habrá un espacio tan singular en todo el barrio de Ripagaina.

El barrio de Arrosadia lleno de zonas verdes y cerca de dos universidades. Es uno de los más céntricos de Pamplona-Iruña y su comarca. Uno de los edificios se sitúa en Plaza Sur 2, frente al Club Oberena y cerca de la UPNA y sus parques. Un edificio sobre 6 plantas, donde podrás encontrar tanto locales como viviendas. Las viviendas están formadas hasta 3 dormitorios, donde encontrarás cocinas totalmente equipadas, armarios en las habitaciones y en los baños. Asimismo, Destaca por su calidad constructiva y cuentan con la apuesta por la funcionalidad, el confort y el máximo aprovechamiento del espacio y la luz natural.

Multiva, podrás encontrar promociones de obra nueva en Mutilva. Son edificios que disponen de garaje y trastero para cada vivienda, y muchas de ellas cuentan con locales comerciales.

Y por último tenemos el barrio de Mugartea. Aquí encontraremos un sólo edificio de Proginsa, 49 VPO Mugartea, es un edificio de viviendas distribuidas en cuatro alturas y áticos. Es conocido por su cercanía a Pamplona a través de Lezkairu, sus excelentes conexiones, la amplitud de sus parques y zonas verdes, y la completa red de servicios y dotaciones a tu alcance. Además es un edificio que dispone de garajes y trasteros para que los propietarios tengan todo a proximidad. 

¿Alguna vez has pensado en cambiar de local?

Muchas veces nuestro lugar de trabajo puede llegar a ser aburrido y hacer que no estemos motivados para ello. Por eso Proginsa ofrece una serie de locales, donde la mayoría de ellos disponen de muchas ventanas, favoreciendo la entrada de luz natural. Un factor que resulta ser muy importante para nuestra salud física y mental. 

Algunos de los locales se encuentran en la zona de Lezkairu, en la parte alta del barrio. Lezkairu es uno de los nuevos barrios más atractivos de Pamplona y se encuentra en plena expansión. Cerca de zonas de aparcamientos, una fachadas muy visibles desde las otras calles, el sitio ideal para emprender un negocio. 

Otra de las nuevas obras es la que se encuentra en la calle Ciudadela. El edificio se encuentra ubicado en pleno corazón de Pamplona, entre el Paseo de Sarasate y el Hotel Tres Reyes. Su situación privilegiada garantiza la visibilidad y una gran afluencia de viandantes durante todo el día.

Podrás encontrar igualmente otros locales en Navarra, la mayoría de ellos son obras nuevas que podrán estrenarse próximamente. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.