Últimas noticias

Obras para reforzar la seguridad en pasos de peatones en las calles Iturrama y Esquíroz

Foto: Raquel Blanco Espiga

Además, en el entorno de la calle Monjardín se están llevando a cabo diversas actuaciones que afectarán a 23 pasos de peatones.

Pamplona-Iruña, 30 de abril de 2019

Un día más continuarán las alteraciones de tráfico en la zona centro motivadas por los trabajos de derribo y desescombro del edificio donde se ubicaba el cine Carlos III, afectando a la avda. San Ignacio y la calle Cortes de Navarra, con anulaciones de carril y afección al tránsito peatonal.

Además, en el entorno de la calle Monjardín se están llevando a cabo diversas actuaciones que afectarán a 23 pasos de peatones.

También se están ejecutando obras para reforzar la seguridad en otros pasos de peatones situados en las calles Iturrama y Esquiroz, lo que podrá generar pequeñas alteraciones puntuales en el tráfico.

La calle Manuel López (barrio de Lezkairu) permanecerá cerrada al tráfico rodado en el tramo comprendido entre las calles Las Blancas y Mutilva Alta.

Además, están previstas ocupaciones de calzada o anulaciones de carril en las siguientes vías: Avda. Navarra y Avda. Sancho el Fuerte (tramo comprendido entre las avenidas de Pío XII y Bayona).

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.