Últimas noticias

Ofertan 157 plazas para participar en los campos de voluntariado juvenil para los meses de julio y agosto

Los Campos de Voluntariado son proyectos con dimensión social, dirigidos a jóvenes de diferentes procedencias

Pamplona-Iruña, 14 de mayo de 2019

El Gobierno de Navarra ha ofertado 157 plazas para participar en los campos de voluntariado juvenil para los meses de julio y agosto. Los Campos de Voluntariado son proyectos con dimensión social, dirigidos a jóvenes de diferentes procedencias. La labor central se complementa con actividades lúdicas y culturales que ofrecen la oportunidad de protagonizar una experiencia en valores de convivencia, solidaridad y tolerancia.

Esta incitativa se organiza en colaboración con las diferentes comunidades autónomas y el servicio de voluntariado internacional. Así 36 de las 157 plazas tienen como destino campos internacionales; Francia, India, Japón, Reino Unido, Rusia, entre otras.23 plazas en euskera para actividades con destino a campos de voluntariado en Navarra y País Vasco. Y por último, 98 para campos nacionales.

Actividad de verano en Benicassim

Benicassim es una de las localidades que acogerá del 2 al 11 de julio una actividad de verano a la que pueden optar los y las jóvenes de Navarra de entre 14 y 17 años. El precio es de 270€ e incluye un curso náutico.

Más información e inscripciones

La inscripción para las plazas para campos nacionales estará disponible hasta el 23 de mayo; y hasta el 17 de mayo para los campos internacionales. El 23 de mayo se ofertarán nuevos destinos.

Las personas interesadas podrán obtener más información en el teléfono 848 423 900 y en esta dirección web.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.