Últimas noticias

Ogipan, la mejor terraza de Sarriguren

Ogipan de Sarriguren, donde puedes ir por su gran variedad de productos de panadería, pastelería y bollería hasta por un buen vermut los fines de semana. Ofrecen un atractivo ambiente en sus dos terrazas para que puedas disfrutar del sol y también un amplio bar interior donde puedes encontrar platos combinados, pintxos y fritos caseros

El local de Ogipan en Sarriguren se encuentra en la Avenida Reino de Navarra 2  justo al lado del Colegio de  Maristas. La gran variedad de productos de panadería, pastelería y bollería que ofrecen va acompañado de vitrinas con refrescos, helados, gominolas y productos de primera necesidad que te pueden ayudar a salir de un apuro. 

Cuentan también con un amplio bar donde sirven platos combinados, pintxos, tortillas, fritos y cervezas. Además de ser un lugar donde puedes encontrar una amplia variedad de productos, Ogipan es el lugar donde puedes disfrutar de la que los vecinos llaman la mejor terraza de Sarriguren.

Foto: José Ángel Ayerra

Jordan, el responsable de Ogipan de Sarriguren nos cuenta que el gran fuerte del establecimiento es el amplio horario que ofrecen. Están abiertos desde muy temprano, a las 5:30 de la mañana entre semana y fines de semana y festivos a las 7:30. 

En el área de la panadería, cuentan con la gama non-e que son panes de masa madre y muchos otros tipos de panes que hornean durante el día, al igual que variaciones de pastelería y bollería. El local tiene varias vitrinas con refrescos, bebidas, helados, gominolas y muchos productos más. Cuentan ahora también con la opción de hacer pedidos por encargo de productos como pollo asado a través de sus números de teléfono. 

Tienen también una amplia gama de productos de primera necesidad, en su mayoría son cosas que cuando todo está cerrado te ayudan a salir de un apuro.  Por sus horarios, las personas suelen verse beneficiadas por encontrar estos productos en este local.

El establecimiento dispone de un amplio bar interior con buen ambiente donde sirven platos combinados y también tienen disponibles pintxos, fritos caseros, tortillas y bebidas como cervezas. Es perfecto para reuniones con amigos o para pasar la tarde disfrutando de una buena comida. 

Los fines de semana, el vermuteo es muy bueno en este bar, ya que cuentan con vermut de primera calidad y croquetas caseras para acompañar de la mejor manera. Los viernes el sitio se vuelve un punto de reunión para los padres de familia que van por la salida del colegio que queda cerca del local y se vuelve ambiente acogedor para todos ya que los niños pueden disfrutar del parque que queda justo al frente mientras sus padres platican un rato. 

De los atractivos más grande del lugar, su gran terraza soleada es lo favorito de los vecinos de Sarriguen. Cuentan con una amplia terraza dividida en dos, una cubierta y otra abierta que permite disfrutar de los días soleados que están por venir. Su localización es muy buena porque cuentan con un parque justo al frente.

Con las diferentes cosas que Ogipan de Sarriguren ofrece, es un lugar que vale la pena visitar para disfrutar de cada cosa un poco y del buen ambiente que siempre se encuentra. Puedes encontrar desde un desayuno hasta una buena comida por la tarde o unas cervezas. 

El horario de apertura es desde las 5:30 de la mañana durante semana y 7:30 los fines de semana y días festivos.Su ubicación está justo en la entrada de Sarriguren en la Avenida Reino de Navarra 2, al lado del Colegio de Maristas. Puedes contactarlos al 948161572 o visitar su página de Instagram como @ogipan.sarriguren y Facebook como Ogipan Sarriguren. 
Foto: José Ángel Ayerra

OFERTA en AIRE ACONDICIONADO en Navarra

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.