Últimas noticias

Oier: «En Soria nos pondrán las cosas muy difíciles»

El capitán de Osasuna agradeció la presencia de la afición rojilla en Soria y explicó cuál debe ser la clave para seguir con la buena dinámica: «Es una categoría en la que no te puedes relajar y hay que estar a este nivel competitivo de aquí al final»

Pamplona-Iruña, 12 de febrero de 2019

El capitán del Club Atlético Osasuna, Oier Sanjurjo, ha comparecido este martes por la mañana ante los medios de comunicación para valorar la situación del equipo y el próximo compromiso ante el Club Deportivo Numancia. «Estamos bien, con los ánimos arriba, pero sabiendo gestionar esos ánimos. Me ha gustado sobre todo cómo ha venido el equipo tras dos días de fiesta, cómo ha entrenado y a qué ritmo… y creo que ahí está la clave hasta el final de la temporada, en no bajar ese punto de intensidad y el ritmo. Sabemos de dónde venimos, cómo ha sido el trayecto. Sabemos también cuál ha sido el trayecto de los equipos que están arriba peleando con nosotros. Es una categoría en la que no te puedes relajar y hay que estar en este nivel competitivo de aquí al final», explicó.

Además, el canterano explicó qué espera del próximo duelo en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, donde la marea rojilla volverá a desplazarse para apoyar al equipo. «Es un gran aliciente y un chute de alegría poder disputar ese partido con tanta gente nuestra. Lo trabajaremos, lo pelearemos y veremos cómo sale. Ya nos ha empezado el míster a comentar qué podemos encontrarnos y sabemos que no va a ser nada fácil, que en Soria nos pondrán las cosas muy difíciles. Con dos victorias fuera de casa podemos decir que hemos encontrado el camino, pero no me gusta decir eso porque cada partido es diferente y se prepara diferente. Tampoco es que hayamos dado con una tecla fuera de casa. La clave de todo es que el equipo tiene que ser solidario y tiene que trabajar desde arriba hasta el portero», afirmó.

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.