Últimas noticias

Oier: «Estamos muy motivados, con ganas, con ilusión y también con tensión»

Oier ha atendido este jueves por la mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar

Pamplona-Iruña, 16 de mayo de 2019

Osasuna ha completado este jueves por la mañana una nueva sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo domingo ante el Cádiz C. F..

Tras la misma Oier Sanjurjo ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar para valorar el partido, quizá el más complicado de los que le restan al cuadro de Jagoba Arrasate de aquí a final de temporada. «Estamos en un momento de la temporada que invita al optimismo. Estamos muy motivados, con ganas, con ilusión y también con tensión. Llevamos toda la competición luchando por un objetivo y vemos que quedan menos jornadas cada vez y que puede estar cerca», ha dicho.

«El Cádiz está metido de lleno en la pelea por los puestos de playoff. El otro día sacó un punto valioso en Riazor. No va a ser un partido fácil, además el Carranza se hace fuerte y no es fácil arañar puntos en ese campo, pero nosotros vamos a ir a hacer méritos para conseguir el triunfo y el objetivo, que es el ascenso. Nada distinto a lo que hemos hecho hasta la fecha. Hay que seguir insistiendo en hacer las cosas que hemos hecho durante toda la temporada, seguir repitiendo muchas pequeñas cosas bien para que luego haciendo eso en el partido estemos más cerca de conseguir el objetivo. Esta semana el equipo ha demostrado que siente cerca el objetivo y que quiere conseguirlo por méritos propios y ganándoselo en el campo», ha explicado el jugador navarro.

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.