Últimas noticias

Oier: “Nosotros no tenemos que renunciar a lo que somos”

El capitán ha pasado esta mañana por la sala de prensa de Tajonar para valorar el próximo encuentro ante el Getafe C. F.

Pamplona-Iruña, 8 de noviembre de 2019

Oier Sanjurjo ha atendido este viernes por la mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar para comentar el encuentro que el próximo domingo enfrentará a Getafe y Osasuna. “Nosotros no tenemos que renunciar a lo que somos. Sí es verdad que el rival que te encuentras enfrente te puede condicionar, pero tienes que buscar el equilibrio entre contrarrestar sus armas, que te puede hacer renunciar a una parte de tu estilo, y jugar con tus armas. Ya sabéis la identidad que tenemos, que es la de apretar y buscar con verticalidad al portería rival”, ha explicado.

“Sumar de tres en esta categoría es muy importante. Estamos en una buena dinámica que queremos seguir aprovechando el domingo. Yo creo que va a ser un partido disputado, difícil, un poco parecido a lo que vimos con el Alavés, un partido en el que el centro del campo se tiene que hacer fuerte porque ahí se va a disputar el partido”, ha avisado el capitán rojillo.

“No hace falta mirar la clasificación para saber que estamos en una línea positiva y que con esa ilusión se llevan mejor las semanas y se afrontan con otro semblante los partidos. Todos sabemos lo que es estar en Primera División en el barro, así que vamos a disfrutar del momento, de que estamos trasmitiendo buenas sensaciones y de que estamos cómodos compitiendo. Yo tenía cierto temor de la vuelta a Primera porque la experiencia pasada no fue positiva. También era optimista porque veía mimbres, un equipo competitivo y bastante bien construido, armado y con garantías. Pero a la vez tienes esa incertidumbre y no pensaba que a estas alturas íbamos a estar con esta cantidad de puntos”, ha reconocido.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.