Últimas noticias

Oleada de robos en coches aparcados en Vistabella

Foto: Archivo

No es la primera vez que vehículos aparcados sufren desperfectos o hurtos, en una zona un tanto aislada del paso peatonal

Pamplona-Iruña, 21 de agosto de 2019

Propietarios de varios vehículos aparcados en la bolsa de estacionamiento reservada a residentes del Casco Antiguo en Vistabella han alertado sobre una oleada de robos durante el pasado fin de semana.

En concreto, varios de los vehículos han sido abiertos y les han quitado la batería, o cables, o incluso algunos han aparecido con todo completamente revuelto en búsqueda seguramente de algo de valor en el interior de los coches aparcados.

De momento se desconoce el alcance de los robos, ya que algunos propietarios se han dado cuenta días después o incluso otros pueden estar de vacaciones en esta semana de agosto.

No es la primera vez que se producen robos o actos de vandalismo, ya que hace algún tiempo sufrieron una oleada de daños con rotura de retrovisores o ruedas rajadas. En ese momento los vecinos del Casco Antiguo afectados pidieron una mayor vigilancia por parte de Policía Municipal en el lugar durante las noches del fin de semana, al tratarse de una zona de paso entre el Casco Antiguo y San Juan, y con escasa luz.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.