Últimas noticias

Olga, responsable de Glambar: “Aquí hacemos que los clientes se sientan muy bien”

Para muchos, el cuidado personal se ha convertido en un imprescindible hoy en día, mucho más ahora que la población es más consciente de la importancia de la salud. Es por ello que Olga, propietaria del salón de belleza Glambar, ha decidido poner en marcha este local en estos meses tan difíciles

En este salón se ofrecen todo tipo de tratamientos de belleza, pero el propósito común a todos ellos es siempre el mismo: “aquí queremos hacer que nuestras clientas se sientan muy bien”, afirma la propietaria.

De hecho, fue el propio gusto por los tratamientos y cuidados de belleza de Olga el que propulsó la puesta en marcha del negocio. “Decidí abrir este negocio porque yo misma disfrutaba con este tipo de servicios.  Es por ello que me propuse dedicarme a este mundo”.

Manicura, pedicura, micropigmentación de labios, cejas o eyeliner… Todos los tratamientos tan demandados y que tanto que ayudan en muchas ocasiones a sentirse bien con una misma. “Tenemos por ejemplo una manera un poco diferente de hacer tratamientos de uñas, con la manicura rusa”.

Sin embargo, de entre todos los tratamientos de Glambar, Olga destaca los que se realizan a través de la radiofrecuencia.

Radiofrecuencia para el rejuvenecimiento facial y corporal

“Para quienes no los conozcan, los tratamientos de radiofrecuencia sirven para el rejuvenecimiento facial y corporal”, explica Olga. 

“Pueden ser remodelantes, reafirmantes, drenantes o específicos para la celulitis o el posparto, entre otros. Tenemos también tratamientos para arrugas o flacidez, bolsas y ojeras o de efecto lifting”. 

La propietaria ha introducido, además, la posibilidad de hacerse con bonos para estas sesiones, con los que se puede disfrutar de varias opciones o, por ejemplo, hacer un regalo muy especial y personal a un ser querido.

La mayor parte de personas que suelen visitar el establecimiento son, según afirma Olga, las propias mujeres del barrio, “sobre todo chicas jóvenes”.  En este sentido, cabe mencionar la buena localización del local, en plena Avenida Bayona número 2, y su excelente decoración y organización, buscando tanto la tranquilidad en el buen servicio.

Y es que, la localización del negocio es una de las cosas que más destaca Olga, “estamos en una calle donde pasea mucha gente. Además, hemos querido decorar el local de una manera bonita, acogedora y elegante. Por eso este salón es una experiencia de belleza en sí mismo”.

Para que esta experiencia sea posible, es necesario contar con un equipo especializado de profesionales, que aporten su experiencia y ofrezcan confianza a los clientes. Es por ello que Olga destaca a su equipo como uno de los puntos fuertes de su negocio.

“En nuestro equipo somos cuatro profesionales de la belleza, y siempre trabajamos con marcas conocidas y de calidad. Nuestro propósito es que el cliente se marche contento”, explica.

Este local se encuentra abierto en Avenida Bayona 2 bajo, desde las 10.00 y hasta las 20.00 de lunes a viernes, además de los sábados de 9.30 a 14.00.  El teléfono de contacto es el 848 451 174

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.