Últimas noticias

Olite acoge el 18 de septiembre un amistoso de Liga ACB solidario con las riadas de la zona media

El partido además se enmarca en las fiestas patronales de Olite, y ese día al completo va a tener un carácter solidario

El próximo miércoles 18 de Septiembre, a las 19.15 horas, el Polideportivo Municipal de Olite, acogerá un partido amistoso entre dos equipos de la Liga Endesa ACB.

En concreto el RETAbet Bilbao Basket y Club Joventut Badalona se enfrentarán en la ciudad del Castillo con un doble motivo. Por un lado celebrar el 40 Aniversario del Club Baloncesto Olite y por otro lado, un fin benéfico, ya que la recaudación conseguida a través de las entradas que ya están a la venta al precio único de 12 euros, se destinará a los damnificados por la riada del 8 de Julio en la Zona Media.

Además, todas aquellas personas que no puedan acudir al partido pero quieran colaborar económicamente, podrán realizar la aportación que quieran en una Fila 0 que se ha habilitado en la cuenta bancaria destinada a esa causa (2100 5184 58 0200125624).

El equipo bilbaíno, que esta temporada vuelve a la máxima categoría del baloncesto nacional, y el conjunto catalán, un histórico que jugará competición europea esta temporada, jugarán de cara a la preparación del inminente inicio de Liga.

El partido además se enmarca en las fiestas patronales de Olite, y ese día al completo va a tener un carácter solidario.

Las entradas para el encuentro de Olite, ya están a la venta y se pueden adquirir presencialmente en el Museo del Vino de Olite y, de forma ‘online’, en la web ‘entradas.guiartenavarra.com’.

El encuentro está organizado por el Club Baloncesto Olite y la Federación Navarra de Baloncesto, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Olite y el Gobierno de Navarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.