Últimas noticias

Once detenidos la semana pasada por diversos delitos contra el tráfico en Pamplona

Agente Policía Municipal

Policía Municipal ha interpuesto además seis denuncias, cinco por dar positivo en alcohol y otra por lo mismo pero con estupefacientes

Pamplona/Iruña, 31 de julio de 2017

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a once personas como presuntas autoras de 12 delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. De las 11, siete dieron positivo en controles de alcoholemia, dos carecían de permiso de conducir, una persona se negó a hacer las pruebas y otra fue acusada de conducción temeraria y embriaguez. El mayor número de detenidos tuvo lugar ayer con cuatro personas (tres etilometrías y el conductor acusado de conducción temeraria).

Asimismo, a lo largo de la semana, Policía Municipal ha denunciado por la vía administrativa a otras seis personas, cinco por conducir bajo los efectos del alcohol en tasas no constitutivas de delito y otra por positivo en drogas.

Respecto al número de accidentes, la semana pasado Policía Municipal intervino en casi 6 sucesos de este estilo diariamente, ya que entre el lunes 24 y el domingo 30 de julio, se han producido 41, de ellos, tres atropellos.

En cuanto a Seguridad Ciudadana durante este fin de semana se ha atendido a dos personas por lesiones y Policía Municipal ha detenido a dos personas, en ambos casos acusados de quebrantar medidas judiciales y en uno de ellos también por daños intencionados.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.