Últimas noticias

Organizan los segundos premios de Comunicación y Publicidad de Navarra

Miriam Campo, gerente de La Asociación; Elena Zabalza, miembro de La Asociación; Juan Moreno, director de Área de Negocio de Caixa; Eugenia Cervera, Presidenta de La Asociación y Alvaro Arevalo, miembro de la Junta de La Asociación

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Museo Universidad de Navarra a las 19:00h.

Pamplona/Iruña, 10 de octubre de 2018

Coincidiendo con el décimo aniversario de su constitución, la Asociación de Empresas de Comunicación y Publicidad de Navarra, convoca los Segundos Premios de Comunicación y Publicidad de Navarra, con la intención de reconocer y distinguir públicamente el trabajo de todas las empresas de comunicación, publicidad y diseño de la Comunidad Foral.

Con esta iniciativa, la Asociación pretende que los galardones se conviertan en un escaparate para mostrar los mejores proyectos del sector, así como en una herramienta de promoción del excelente trabajo que desempeñan los profesionales.

Tanto la imagen como el claim elegidos para el evento, Sin Publicidad No hay Color, pretenden resaltar la importancia de confiar en profesionales a la hora de conceptualizar la imagen y difundir la marca de un producto o servicio. Concentra la idea de que profesionalizar la comunicación marca la diferencia en el desarrollo y posicionamiento de una empresa o institución.

Para Juan Moreno, Director de Área de Negocio de CaixaBank “Es una gran satisfacción desde la Obra Social “la Caixa” apoyar estos Segundos Premios de Comunicación y Publicidad de Navarra, porque queremos sumarnos al reconocimiento por el trabajo que durante todo el año llevan a cabo las agencias. Además, nos hace especial ilusión la existencia de un Premio a la Mejor Campaña Social porque, como saben, los spots de la Obra Social “la Caixa” son muy apreciados por contribuir a remover la conciencia de toda la sociedad en favor de las personas en situación de mayor vulnerabilidad”.

Los Segundos Premios de Comunicación y Publicidad de Navarra nacen con vocación de convertirse en un punto de encuentro entre el mundo empresarial, institucional, clientes, creativos y medios de comunicación de Navarra.

Según la presidenta de La Asociación, Eugenia Cervera “Estamos en La era de la comunicación, y esta herramienta, para una empresa o institución es tan importante como tener un buen producto o servicio. Además, las personas necesitamos comunicarnos, que nos hablen, que nos cuenten… Relacionarnos de forma diferente con las marcas. Las firmas que entiendan esto, añaden valor a su marca. Y creo que es fundamental dejar esta labor en manos de profesionales”.

Con motivo del décimo aniversario de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación, la entidad ha considerado que este año es el momento indicado para convocar una segunda edición de los premios. “Queremos mostrar al ámbito empresarial y a la sociedad en general, que los profesionales del sector que trabajan en nuestra comunidad, están altamente cualificados, y la mejor manera de hacerlo es mostrando sus proyectos”, concluye Cervera.

Como en su primera edición, estos galardones, que cuentan con el patrocinio de Gobierno de Navarra, La Caixa y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y con la colaboración de Pamplona Actual, Diario de Navarra, Diario de Noticias, Navarra Capital, Onda Cero, Cope, Ser, Ziur, Gráficas Ulzama, Promedios, Navarra Capital, Entreto2/Auzolan Valdizarbe, Entreto2Auzolan Tierra Estella, Plaza Nueva, Onda Cero Peralta, Onda Cero Tafalla, Europa FM Ribera, Mendixut y Mailope.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Museo Universidad de Navarra a las 19:00h.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.